ayudenme con mi kompu

#1
amigos bakunos pues mi problema kon mi kompu eske kuando la estoy usando y en particular cuando estoy viendo videos de youtube o estoy konvirtiendo videos o instalando un programa pesado se me apaga y me an dicho ke limpiara el ventilador ya lo hice pero sigo kon el problema ya la formatie y aun sige el problema

me podrian decir ke tiene por ke ya me esta artando

se los agradeceria en mucho

tambien se me olvido un pekeño detalle

cuando prendo la compu despues de ke se me apago se escucha komo una alarma ke no se de donde provenga y me aparece una `pantalla ke kreo kes es del procesador y lo digo asi porke en esa pantalla se pone ke tipoo de procesador tengo

bueno eso es todo y gracias
 

luis_017

Bovino maduro
#2
Posiblemente sea memoria ram o la compu se esta protegiendo por temperatura, no basta con limpiar el ventilador, hay que ver si el disipador esta bien sujeto y haciendo buen contacto con procesador y si aun tiene pasta termica
 

juzz

Bovino maduro
#3
Posiblemente sea memoria ram o la compu se esta protegiendo por temperatura, no basta con limpiar el ventilador, hay que ver si el disipador esta bien sujeto y haciendo buen contacto con procesador y si aun tiene pasta termica
hola que tal opino igual que el compañero es causa de temperatura , puede que si le compras un tarjeta aceleradora de graficos se menos tu problema, o un ventilador mas
Suerte!:vientos:
 
#4
Checa memorias, y verifica como comentan los compañeros el disipador de calor, te recomiendo que primero, le hagas un test a tu memoria RAM, y lo segundo, bajate un programita que se llama "Hardware Sensor Monitor" y otro que se llama "Heavy Load", pon el Hardware Senso a trabajar y ve las temperaturas que tienen tus dispositivos, luego activa el Heavy Load, que estresa el CPU y RAM y VIDEO al maximo, checa hasta que temperatura suben, si el procesador, por ejemplo, sube a mas de 75Grados, seguro que es algun problema de tu sistema de enfriamiento, ahora, que si llega a una temperatura no muy alta y se apaga, sin duda es memoria RAM....suerte
 

jacf86

Bovino maduro
#7
yo tambien opinot que es la temperatura del procesador, aplica nuva pasta termica y revisa las revoluciones del ventilador, puede que ya no tenga las misma RPM que cuando era nuevo.
 

jacf86

Bovino maduro
#8
usa el Everest para que veas hasta cuanto sube la temperatura del procesador cuando haces actividades pesadas.
 

rgreyes

Bovino maduro
#9
yo tambien opinot que es la temperatura del procesador, aplica nuva pasta termica y revisa las revoluciones del ventilador, puede que ya no tenga las misma RPM que cuando era nuevo.
totalmente de acuerdo en la temperatura del procesador, hay que quitar el disipador y limpiar todas sus celdas de polvo y pelusa totalmente y quitar la pasta o grasa reseca que tiene completamente con una cuña plastica (tarjeta de telefono va muy bien) para no rayar el disipador ni el procesador y aplicale nueva grasa silver o ponle sili-tek tambien te sirve es una grasa de silicon de uso electronico que venden en las tiendas de electronica o en steren.

Ponle la cantidad equivalente del tamaño de un grano de arroz y ya con eso lo solucionas.
Suerte
 
Arriba