ayudenme con las "llantitas" xD

#1
hola ba-k's! pues aqui con algo a ver si me pueden ayudar...la neta soy algo gordito o llenito, como quieran llamarle, hace como 1 mes y medio,empeze hacer ejercicio; corro 30 minutos o mas si no me canso y hago 40 "lagartijas", ok...aqui todo va bien, si he bajado; se me ha bajado la panzita y tambien esas mentadas "llantitas" de los lados pero no del todo, entonses mi pregunta es: que ejercicio efectivo me recomiendan para bajar mas rapido esas "llantitas"? de ante mano gracias:)
 
#2
facil compañero, yo baje de 120 a 80, ya pase esa etapa, ahora estoy en musculacion, (despuesde de 16 meses), te recomiendo 3 dias de gimnasio y 3 dias de cardio intercalados descansando un dia a la semana, olvidate de suplementos ve con un nutriologo, es lo ideal, y claro, fijate una meta, pero en como te ves, si no algo en realizar, participar en una carrera de 10 km, jugar un torneo de tenis. por ejemplo yo corri un triatlon y voy por el segundo, lo mejor de esta disciplina es que compites contra ti mismo y no contra los demas. Y muy importante; motivate, recuerda que - "TU ERES TU RIVAL, Y COMPITES CONTRA EL MEJOR" -
 
Arriba