Ayudenme con esto mujeres q pasa

#1
Hola a todos bueno la verdad es mi primer tema pero bueno la cuestioon de esto es q quiero preguntarles a las chicas por que no encuentro novia yo se q es algo tonto pero ps andaba con alguien q dure casi 2 años y fue muy chido pasamos de todo y casi nos casamos pero hubo problemas y ya nos dejamos eso tiene aprox 1 año y medio y de ahi a la fecha todavia no encuentro algo serio he tenido varias amigas con las q ps son algo mas y aveces lo hago con ellas pero como tienen novio ya casi no las veo en realidad no me gustan mucho pero ps disculpen pero el cuerpo lo pide ya me siento indiferente de mi ex desde hace mucho pero la verdad me ah sido dificil encontraar alguien no soy mamon ni nada pero ps no me considero asi q digamos feo tampoco guapisimo pero ps siento q paso ayudenme chicas con alguna opinion o si alguien se quiere animar ps se los agradesco espero su ayuda ojala me contesten xfa gracias
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Hola a todos bueno la verdad es mi primer tema pero bueno la cuestioon de esto es q quiero preguntarles a las chicas por que no encuentro novia yo se q es algo tonto pero ps andaba con alguien q dure casi 2 años y fue muy chido pasamos de todo y casi nos casamos pero hubo problemas y ya nos dejamos eso tiene aprox 1 año y medio y de ahi a la fecha todavia no encuentro algo serio he tenido varias amigas con las q ps son algo mas y aveces lo hago con ellas pero como tienen novio ya casi no las veo en realidad no me gustan mucho pero ps disculpen pero el cuerpo lo pide ya me siento indiferente de mi ex desde hace mucho pero la verdad me ah sido dificil encontraar alguien no soy mamon ni nada pero ps no me considero asi q digamos feo tampoco guapisimo pero ps siento q paso ayudenme chicas con alguna opinion o si alguien se quiere animar ps se los agradesco espero su ayuda ojala me contesten xfa gracias
No soy mujer vato pero se que te sucede.

Cuando uno sale de una relacion fuerte, uno queda marcado. Dices que estuvieron a un paso de matrimoniarse y eso ya son palabras grandes. Dices tambien que ya eres indiferente hacia tu ex pero NEL... el paso del tiempo y el nulo contacto han hecho que esos sentimientos se oculten, pero al mismo tiempo te mantienen a la defensiva, no encuentras novia por que tienes altas espectativas ya que te volviste mas exigente con tal de protegerte de pasar por algo similar por lo que la gran mayoria de las mujeres no podrán llenarte el ojo.

No importa que tan guapo eres, que tanto dinero tengas ó la etiqueta de tu ropa, hay algo que vence todo eso que se llama "seguridad". Tu inseguridad te sale por los poros y ellas pueden olerlo desde lejos. Tu desesperacion por tener novia solo te llevará a tirarle a todo pero a nada le pegaras, tal vez te sientes solo y solo quieres tapar ese hueco.

Necesitas liberarte totalmente de esos sentimientos ocultos para que asi puedas abrirte a nuevas posibilidades, borrarle algunas cosas a tus requerimentos para que se extiendan tus opciones, quitarte el miedo a conocer y principalmente, quitarte esa desesperacion que te delata hasta en tu manera de escribir.

Seé un hombre libre de corazon, seguro, positivo, natural... es lo unico que ocupas para que primeramente, puedas vivir agusto contigo mismo y esta misma energia atraerá a las hembras. Es sumamente importante que dejes tu pasado atras pero de manera solida y concreta ya que esos rencores retenidos pueden llevarte a descargar frustraciones contra hembras que no tienen la culpa, posiblemente terminarias alejando a quien podria ser el amor de tu vida.
 
#4
haha que tranza bro haha no seas we ha para que tener novia si namas te va a andar mangoneando se libre haha tu mega problema inseguridad aclaro soy hombre...

vive la vida hasta que


y de ahi empieza otra etapa claro soy joven por eso pienso asi pero si ya tienes tus 30 ps ni como ayudarte xDDDD
 
Arriba