Ayudenme con error en mi PC Urge!!

Mark Chief

Bovino maduro
#1
Hola a todos vacunos :vientos:
Uso XP y sucede que me la pase descargando aplicaciones para que se vea mejor mi escritorio, y total que descargue uno que me pedia reiniciar mi maquina y no lo hace, al final apage la PC como de costumbre, y ahora cuando la prendo y me meto a mi cuenta de administrador me aparece un maldito error que dice "La instruccion "0x7e3a0de7" hace referencia la memoria en "0x7e3a0de7" la memoria no se puede written" :histerica: solo dice depurar o cancelar, pero por mas que le pulso cualquiera de las dos opciones no se quita jamas y no me deja hacer nada ni apagarla siquiera, lo rraro es que solo ocurre con la cuenta del administrador y no con la de visitante que es la que estoy usando.

Porfa ayudenme!!! gulp!
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#2
bueno pues como no encontre informacion referente a ese error. Haz lo siguiente, mete en modo a prueba de fallos desde tu cuenda de admin para esto. Enciendes tu maquina y te la pasas apretando rapidamante (generalmente es F8) para que accedeas a una especie de lista, escoge.

Modo a Prueba de errores o modo a prueba de fallos, es la primera de la lista, entras con tu cuenta de admin y quitas las ultimas aplicaciones que instalaste antes de que te diera el problema. La reinicias y nos cuentas
 
#3
LO MISMO.. ENTRA CON F8 EN MODO A PRUEBA DE FALLOS.. SOLO QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES AUNQUE DESINSTALES. SE QUEDAN LOS PROBLEMAS... mejor una vez dentro a modo a prueba de fallos.. te recomiendo que des "sí" al mensaje que te aparece al inicio... o que abras el restaurador de windows... inicio, programas, accesorios, herrameintas del sistema, restarurar sistema.. y escoges una fecha anterior a la que tenías instaladas las aplicaciones... y un detalle... antes de instalar cualquier aplicación que no conozcas.. mejor date una vuelta en los foros de internet.. para que veas si el programa te va a dar o no algun problema... creo que con eso quedaría solucionado tu problema.. si no nos cuentas.. saludos.
 

glamshine

Bovino Milenario
#4
Esta claro que es un error de escritura, estos errores luego son porque al HD no le dan mantenimiento, si tan solo procuraran su HD luego esto no pasaria. Saludos
 

Mark Chief

Bovino maduro
#5
Sigo sin poder
accedi a lmenu inicial presionando F8 y comence mi secion aprueba de errores (ya que en modo normal el error no me deja hacer uso del menu inicio), despues en el menu inicio le di a restaurar sistema, y me dice lo siguiente "Ha sido desactivdo por una directiva de grupo para activarla pongase en contacto con el Administrador"

Disculpen mi ignorancia, que hago?
 

Mark Chief

Bovino maduro
#6
Ya resolvi el problema, volvi a entrar en modo aparueba de errores y borre lo que habia instalado y listo!!

veo que ustedes son profecionales, los felicito, si saben mucho, vi en otr pagina por ahi que este problema tambien le ocurrio a otro sujeto con respecto a unos punteros para el ordenador, mi pregunta es... como saber cuando instalar algo que parece inofensivo y cuando no?

Gracias a todos!!
Saludos
 
#7
eso sí esta medio difícil... necesitas averiguar primero qué onda con el programa en cuestión, buscar algún foro donde se hable de él... checar la compatibilidad con tu equipo.. en fin. .muchas cosas... pero tratándose de eso te recomiendo la sección "enchulame la máquina" de ba-k.com... segurametne ahi encontrarás programas que no son groseros.. jeje saludos.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#8
Esta claro que es un error de escritura, estos errores luego son porque al HD no le dan mantenimiento, si tan solo procuraran su HD luego esto no pasaria. Saludos

XD Un error de escritura no se manifiesta de esa forma, el codigo de error se referia a un conflicto el en software
 
#9
coincido en que es un error de escritura en la memoria.. por un conflicto de software seguramente.. pero el error si es de escritura... por aquello de "la memoria no se puede written"... supongo .. o no ?:p
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#10
coincido en que es un error de escritura en la memoria.. por un conflicto de software seguramente.. pero el error si es de escritura... por aquello de "la memoria no se puede written"... supongo .. o no ?:p
Claro que es error de la aplicacion al querer escribir en la memoria, pero no en el HD como glamshine habia mencionado.
 
Arriba