ayudenme como agrego enlaces

anthony snaiders

Bovino adolescente
#1
DISCULPENME AIGOS PERO QUIERO POSTEAR ALGUNOS TEMAS QUE TENGO Y LA VERDAD NO SE COMO HACERLOS TENGO TODO PERO A LA VES QUIERO AGREGAR ALGUNOS NLACES DE LAS DIFERENTES PAGINAS DE LAS QUE PUEDEN DESCARGAR MIS POST LAS IMAGENES YA LAS TENGO AGREGADAS PERO LOS ENLACES PARA DIRECCIONARLAS A OTRAS PAGINAS NO SE COMO VINCULARLAS AYUDENME PARA QUE PUEDA SUBIR ARCHIBOS PARA LA GENTES DEL CORRAL ANTE TODO GRACIAS DESDE YA
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#5
http://ba-k.com/showthread.php?t=4055

Los subes a tu servidor favorito y este mismo de da el link para descargarlos,puedes pegarlos directamente aqui,como te comente en el otro que abriste,si redireccionas a otra pagina para proteger los links,pues algunos no apareceran,estan bloqueados por el master,asi que mejor pon los links directos...
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#6
Ok pues es sencillo primero subes la imagen que quieras poner como enlace a un servidor gratuito (photobucket) ya subida la imagen copias el link que te da photobucket, ya estando en ba-k hay un recuadro amarillo como con montañas pequeñas le das alli e ingresas el link que copiaste de photobucket.

despues ldas click sobre la imagen ((ya te debe de aparecer aqui en el mensaje) y le das en el recuadro del mundo y pones el link a donde quieras que te dirija.

Salu2
 
Arriba