Ayudenme! celos tontos o yo tengo razon?

#1
Hermanos ayundenme a enterder si estoy mal

Resulta que sali con mi novia a una fiesta era importante para mi esa fiesta por que hiba a estar toda mi familia acordamos como hibamos a ir vestidos y cuando voy a recojerla me sorprendio que se habia cortado el cabello a mi no me gusto como se le veia y menos para la fiesta entonces le dije te cortaste el cabello y ella sintio que no me gusto y dijo pues nimodo por que ya no me lo puedo cambiar se molesto llegamos a la fiesta tarde ya no habia de comer y tenia hambre salimos a comer ella pidio de comer y le estaba diciendo que era importante para mi la fiesta y en eso entra un tipo y la queda viendo y ella le sonrie coquetamente y el otro igual sin mas ni mas le dije asi te voy hacer y dijo ya no quiero nada se salio me espere x que ya estaba preparado y tenia que pagar y dijo vamonos o me voy en taxi me moleste pague y la lleve a su casa valio mi fiesta me pidio perdon y le dije que por que lo habia hecho dijo que por que le dio coraje por lo de su cabello que no me gusto y le hice cara de fuchi.

Siento que me falto al respeto con esa accion y mas aun me duele por era importante para mi la fiesta se me revuelve la cabeza y pienso que si sera asi de facil de sonreirle a cualquiera llevo 1 año 3 meses y jamas me habia hecho eso ustedes que pensarian.

Lo dejarian ir y seguir con la confianza o perderian su confianza
 

FelipBear87

Bovino maduro
#2
No es tanto para perder la confianza mas bien es por la madurez de como hablan de las cosas o que se ocultan tienes razon en molestarte esa clase de niñerias no van en una relacion con el tiempo que llevan, como dijo el hermano de arriba todo se basa en la comunicacion si no platican de lo que les molesta ps todo se ira al diablo.

El consejo que puedo darte esque hablen chido sin alterarse.
 

peluche88

Bovino maduro
#3
uy pues esto es de novios carnal nada creo k los dos exajeraron mucho y de antemano a las mujeres le agrada que uno les diga k todo les keda bien y eso fuelo k tu provocaste con tu reaccion recuerda que siempre se arreglan para nosotros
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#4
berrinchudos jajaja....
pues tu deverias de conocerla, yo si le hago eso a mi esposa se divorcia la neta y tengo amigas que aunq les digas q pandrosa quedaste estas mas fea que un perro atropellado y bien q aguantan, en fin es cosa de conocerse, hay que saber hasta donde y cuando aguanta la pareja y pues ponte en el lugar dee ella, se quiso poner chula para quedar bien contigo y por ende en tu fiesta y tu le sales q q gacha quedo, asi el 98 % de las mujeres ahi mismo te fusila en fa, y si la neta ya enchilada se paso de cremas eso si hay q reconocerlo.....
 

elebeto

Bovino maduro
#5
Pues mira. Primero tu fallaste con lo del pelo... eso no se hace. Pero segundo lo que ella hizo estuvo peor. Creo que si los 2 necesitan madurar si en verdad quieren estar juntos.
 

Redoa

Bovino adicto
#6
Mi hermano, la hiciste de jamon solo por el peinado!?.... Bueno, hay que madurar tantito, obvio que su actitud despues no fue la correcta, pero tampoco para hacer el escandalo que estas haciendo y menos si tu la provocaste...

Una simple opinion men, si por cosas tan simples piensas en dejar a tu chica... hijole, pues no le veo mucho futuro a esa relación... Hablando se entiende la gente mi buen.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#7
¿pues que edad tienen? pues tu no tienes capacidad de compartir sus gustos y ni tacto para hacer un comentario,,,,,, y ella al parecer esta en la edad de cortarse el cabello pintarselo de colores no bañarse porque asi se peina mejor y cuidado por que cuando se endiablan asi mejor quitate y eso de los celos pues son falta de control emocional y amor propio he incapacidad de comunicacion tranquilo si pensabas que ya se entendian pues estas equivocado te falta madures emocional para no actuar como chamaquito mamila suerte y ya olvidate de todo eso:mota:
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#8
Dejala, Ella Esta Demostrandote Que Ya No Te Quiere Y No Te Valora, Si Te Hace Eso En Tu Cara Imagina Lo Que Hace Cuando No Vez... Si Ya Te Hizo Esto Una Vez Date Cuenta Que LoVolvera A Hacer.

(Esta Es Mi Opinion Personal)
 

Dacrota

Bovino maduro
#9
con calma muchos te dicen que madures, ahora te comprendo brother, alomejor te molestaste por que sentiste que el corte y el peinado no eran adecuados para la fiesta importante, pero no deviste de haber actuado asi por que ella alomejor lo hizo con la mejor de las intenciones (para verse mas bonita en la fiesta), ahora ella no debio de haberle sonreido a ese chavo, si eso lo hace mi chica simplemente la dejo, ni mas ni menos, esas cosas no se hacen compa, habla con ella y dense otra opostunidad, aclaren los puntos que no les gusten a cada uno, y esperemos lleguen a un acuerdo, otra cosa no hagan berrinches ni pelen, ni hagan esas cosas en publico la ropa sucia se lava en casa hablen y discutan eso en privado, un saludo
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#10
mi chavo, el cabello crece de nuevo, en un par de meses te volvera a gustar tu chica. Creo que los dos hicieron berrinche, yo se que no es muy comodo que un cabron voltee a ver a tu novia y que ella le sonria, a lo mejor eso esta mal... pero pues pasa, aun casado, comprometido y demas... asi que relax los dos, tienen mucho por delante, pero ojo, si te lo vuelve a hacer pues entonces byeee
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#11
Que p2 con lo del cabello k...

se fue pelona a la fiesta... se parecia a Lady Gaga o que onda?!?!...

pues creo que ella lo hizo para fregarte por que tu la estabas fregando con lo del cabello..
 
#12
no escuches estupideces no somos dueños de nadie, si tu novia esta contigo es por que te quiere cundo ya no sea asi. ten por seguro que te deja, trata de no ser tan posesivo y amala cada dia mas, hasta donde dure,el tiempo que sea, haslo agradable para los dos. es mi humilde consejo hermano. suerte¡
 

Rankoo

Bovino maduro
#13
No seas exagerado, pues ella se sintio y a lo mejor por eso lo hizo. Mas bien si no te gusto su corte pues ni modo es tu bronca a ella si, bueno yo pienso q exageraste, ojala y todo haya quedado bien.

Yo la contentaria con unas rosas :)
 
#14
Pues yo creo que si te esta diciendo la verdad y hubieras sido menos cruel al criticar su corte xk las mujeres ns sentimos de la nada, habla con ella y dile k no quieres k vuelva a pasar y no tires la basura todo el tiempo que llevan juntos x una tonteria. Ojala k arreglen sus problemas
 
#15
no wei tu andas con tus mamdas we con todo respeto, ps ella decide como qiere cortarse el cabello, eso es algo qe ella decide no tu, no seas posesivo, ella sentira que eres su dueño y se espantara y te saldra peor, o acaso eres su esposo? no.. entns calmate.. ni qe fuera para tanto.. como qe qieres decidir hasta como se peina.. ps no manxes.. calma, si se aman no sera problema superar esto, suertee!
 
#16
la comunicacion es la base de cualquier relacion bro...si te molesto que ella se cortara el pelo debes de decirle muchas veces lo bien que se ve con x peinado..porque si no se lo dices pueden pensar que ya no le gustan a uno....y asi se hubiera evitado que se lo cortara....aparte si se lo corto al rato le crece.....la neta si fue algo tonto...y con respecto a lo que iso ten cuidado porque una mujer enojada o despechada como lo quieras llamar es capas de cualquier cosa...te diste cuenta.....suerte
 
Arriba