ayudenme bakunos diganme todas sus opiniones xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xxxM12xxx

Bovino maduro
#1
que tal hermanos bakunos,, necesito su ayuda acabo de tronar con mi novia llevava dos años y creanme ke la amaba , y para serles sincero la prdi por descuidarla!! me siento super y me duele mucho el caso esk me kiero hacer un tatuaje!! ponerme su nombre en letras chinas o lo ke sea ,,,,, pero ps diganme si me lo recomiendan o no, ya la perdi y todo pero neta me nace hacerme tatuaje aunk la aya perdido,,,,,, pero ps ya en otras cosas esto en ke me puede afectar el dia de mañana ke kiera trabajar,,,, estoy estudiando derecho no soy ni un malandrin ni nada, pero me afectaria cuando encuentre trabajo o que pasaria? si me hacen un estudio para entrar a un trabajo y ven ke tengo un tatuaje en ke me afectario?? la vdd esk ando confundido pero me lo kiero hacer!!! no me importa si no regreso con ella pero para mi es la unica mujer ke amo y mi primer amor,, diganme todos sus consejos pero en buena onda porfavor !!!!!!:metal:
 

nfabianm

Bovino de la familia
#2
has ingresado desde el 2008, y sabes bien que que existe un subforo, para estos casos, te recomiendo que le digas a un mod, para que mueva tu tema, y a lo mejor te respondan mas rapido.

En mi opinion no hagas eso, grabate esto...

"Las lecciones que aprendemos del dolor, son las que nos hacen mas fuertes..."


saludos.
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#3
Amigo mio, cuando te hagas un tatu, ponte el nombre de tu madre, porque el amor de una madre nunca se igualara asi tengas a la mas despampanate chica (megan fox) por que el amor va y viene, y el de una madre sobrepasara todo lo que cualquier chica en el mundo pueda hacer por ti.

piensalo,


por cierto, ya vieron mi firma, estrenando avatar tambien.
 

The_knot

Bovino Milenario
#4
has ingresado desde el 2008, y sabes bien que que existe un subforo, para estos casos, te recomiendo que le digas a un mod, para que mueva tu tema, y a lo mejor te respondan mas rapido.

En mi opinion no hagas eso, grabate esto...

"Las lecciones que aprendemos del dolor, son las que nos hacen mas fuertes..."


saludos.
Que edad tienes? 15???, no exageres amigo, tatuate otra cosa menos el nombre de tu ex, solo haces peor la herida (literalmente), ya no digo más porq de seguro t va a llover
 

xxxM12xxx

Bovino maduro
#5
has ingresado desde el 2008, y sabes bien que que existe un subforo, para estos casos, te recomiendo que le digas a un mod, para que mueva tu tema, y a lo mejor te respondan mas rapido.

En mi opinion no hagas eso, grabate esto...

"Las lecciones que aprendemos del dolor, son las que nos hacen mas fuertes..."


saludos.
se me pasoooo, que lo muevan, disculpen pero de vdd esk ando con unas copas ensima, y un poco desesperado de vdd sorry!!!!!!!!!!
 
#6
Tatuate su nombre en la frente, así ella sabra que la amas y que eres lo suficientemente tonto para hacer eso por ella así que de seguro regresa contigo ¬¬

Hay una sección para estos temas y NO!!! jamás te tatues el nombre de nadie... ni el tuyo...

Sí la amas componle una canción, escribe un poema, mandale una carta, o se un gran abogado y dejale ver de lo que se perdio... ahh y si ella termino contigo es por que no te ama, si te amara te hubiera hablado del problema que tenían o lo que sentía...

Y ya dije mucho... Chale! Llegale a chillar a otro lado! shu shu...
 

ubaldote

Bovino Milenario
#7
jeje te perdono tu error d seccion xk andas medio chiles... Y no we tatuate otra cosa menos el nombre d una ex o hasta novia ... Algun dia podrian terminar y vas a querer traer su nombre por el resto d tu vida? Yo no jeje suerte bro hechale eggs
 

xxxM12xxx

Bovino maduro
#8
que tal hermanos bakunos,, necesito su ayuda acabo de tronar con mi novia llevava dos años y creanme ke la amaba , y para serles sincero la prdi por descuidarla!! me siento super y me duele mucho el caso esk me kiero hacer un tatuaje!! ponerme su nombre en letras chinas o lo ke sea ,,,,, pero ps diganme si me lo recomiendan o no, ya la perdi y todo pero neta me nace hacerme tatuaje aunk la aya perdido,,,,,, pero ps ya en otras cosas esto en ke me puede afectar el dia de mañana ke kiera trabajar,,,, estoy estudiando derecho no soy ni un malandrin ni nada, pero me afectaria cuando encuentre trabajo o que pasaria? si me hacen un estudio para entrar a un trabajo y ven ke tengo un tatuaje en ke me afectario?? la vdd esk ando confundido pero me lo kiero hacer!!! no me importa si no regreso con ella pero para mi es la unica mujer ke amo y mi primer amor,, diganme todos sus consejos pero en buena onda porfavor !!!!!!:metal:
ja sorry como dije ahorita andon con una copas ensima pero ps ya me dijeorn ke no me tatue el nombre de una ex o una novia, pero diganme en ke me puede afectar si me hago cualkier tipo de tatuaje?? osea el dia de mañana ke encuentre trabajooo o que busque trabajo?
 
#9
ja sorry como dije ahorita andon con una copas ensima pero ps ya me dijeorn ke no me tatue el nombre de una ex o una novia, pero diganme en ke me puede afectar si me hago cualkier tipo de tatuaje?? osea el dia de mañana ke encuentre trabajooo o que busque trabajo?
Depende de la empresa o el lugar de trabajo... cada quien tiene sus "politicas" así que por si las moscas mejor no. Una humilde opinión. Saludos.
 
#10
ya ni llorar es bueno bro, un clavo saca otro recuerdalo siempre, pero como dice una rolita de LOVG
Y es que empiezo a pensar
que el amor verdadero es tan sólo el primero.
y es que empiezo a sospechar
que los demás son sólo para olvidar.


muy ciertas estan letras en fin ya le llego sino tambien me hechare a chillar
animo bro¡¡¡ lo del tatuaje ahi lo dejo a tu consideracion que alcabo ya se quitan con laser ¡¡¡
 

tractocam

Bovino maduro
#12
Opción...

a)Rapate.
b)Tatuate en el coco..."Esto también pasará".
c) Deja crecer el pelo a una longitud más o menos conveniente...
d) Usa shampoo de huevo...(pa' que amarre).
 

pearlnew

Bovino Milenario
#14
Amigo mio, cuando te hagas un tatu, ponte el nombre de tu madre, porque el amor de una madre nunca se igualara asi tengas a la mas despampanate chica (megan fox) por que el amor va y viene, y el de una madre sobrepasara todo lo que cualquier chica en el mundo pueda hacer por ti.

piensalo,


por cierto, ya vieron mi firma, estrenando avatar tambien.

TOTALMENTEEE de acuerdo contigo viejo,que pensamiento tan profundo acabo de aprender hoy :chommy:
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
#16
Pues, en mi humilde opinion... que no sea con letras.... diseña una greka que represente algo especial... yo tengo una hecha de henna (XD) solo la retoco cada 3 semanas, por lo mismo.. ya tengo copiado el diseño y demas... pero si lo quieres hacer de verdad.. pues aya tu, la verdad es que si te nace, sera tu cruz y tu gloria, no hay nada más que agregar
 
#18
con todo el respeto que te mereces hay no mams!!!

como que te queires tatuar el nomrbe de una chava osea noooo neverr
ni el de tu mama ni el tuyo ni de nadie seria arruinar tu vida
mira mejor si queires ahcer algo puedes:
1.- ponerte asta la m... con alcohol jaja
2.- ablar con tu chava y intentar todo lo posible
3.- olvidarla y buscar otra
4.- undirte en tu deprecion y no salir
5.-madrear a alguien y ir a dar a la delegacion

y por ultimo y ams importante el numero
6.-mandala a volar y deja q otra chava entre a tu vida y no cometas la idiotes e tatuarte

bueno ahora respondiendo a tu otra pregunta de en que te afecta pues te afecta en que alguien tatuado es rechazado por la sociedad (todo el mundo) en un trabajo pues mm almenos que seas taxista(con todo respeto) o albañil (con todo respeto) o algo asi no te daran el empleo
y por lo que dices q estas estudiando pues no creo q sea facil conseguir trabajo con un tatoo
bueno almenos en un buen lugar

asi que mejor piensa que no es la primera ni la ultima chava en tu vida ok
algo que siempre digo cosas vienen cosas van

suertee!!!
 

salem##

Bovino de la familia
#19
Mi estimado seudo Malandrin... por que no piensas las cosas claramente?....si ella te dejo porque le descuidaste, que razón tendria ahora ponerte un tatuaje..recordarla ahora que ya no esta a tu lado ?...ahora por otro lado...no creo que le haga gracia a tu futura pareja( en un futuro lejano) verte un tatuaje....con el nombre de tu ex....
Lo ideal es que lo tomes con calma, y si de verdad la amas como decis, pues reintenta tomar por asalto su corazón, que nada pierdes y todo tienes por ganar....

SUERTE...
 
#20
Pues, en mi humilde opinion... que no sea con letras.... diseña una greka que represente algo especial... yo tengo una hecha de henna (XD) solo la retoco cada 3 semanas, por lo mismo.. ya tengo copiado el diseño y demas... pero si lo quieres hacer de verdad.. pues aya tu, la verdad es que si te nace, sera tu cruz y tu gloria, no hay nada más que agregar
Saludos Dr lee, ya no lo he visto :eolo:
Por otro lado compañero, yo preferiria que te hicieras una tremenda chaqueta y te relajes y te duermas, mañana será otro dia. Prefiero eso a hacerme un tatuaje, por qué? bueno, por ejemplo cuando estés con otra y también sea el "amor de tu vida" y esten haciendo el amor y te lo vea y te pregunte, no creo que se sienta muy cómoda. Otro ejemplo es que tenemos la imagen de que un profesionista serio es alguien limpio y pulcro en su actuar y su vestir. Pero ahora que me fijo bien, como vas a ser abogado pues qué tiene que ver lo pulcro? jajajaja :mota: :memeo:
Saludos.
 
Arriba