ayudenme bakuno necesitado

#1
necesito quitar la contrasena del administrador lo que me ocurrio es que por un descuido hice cuentas de usuario desde el administrador general de la compu pero creo que algo salio mal porque no me deja entrar en el administrador cuando inicio mi pc solo me deja entrar en una de las cuentas de usuario y yo hice tres ademas cuando inicio en modo seguro para quitar las contrasenas no aparecen los demas usuarios ni nada no c que hacer necesito ayuda y ademas intente en la kajita de comandos con el comando net user pa que me salieran y el nombre del usuario es administartor el cual al darle user net administrator mas asterisco me da para que el cambie la contrasena pero luego me dice acceso denegado!!! haaaa ya no c ke hacer cn esta cosa!!! peor aun no kiero perder media tesis ke tengo alli!!!


la ayuda se les agradecera!!!
 
#2
Mira amigo, para quitar la contraseña de administrador busca un programa que se llama AUSTRUMI, tambien bajate un manual con las instrucciones, es muy facil, y si sirve porque yo personalmente ya lo he hecho, y por si te acuerdas de la contraseña, cierra sesion de donde estas, y cuando la cierre, apreta las siguientes teclas DOS VECES ctrl+alt+sup, y puedes poner el nombre de usuario y la contraseña, ya si de plano no puedes entrar, pudes intentar sacar tu disco duro y ponerlo como esclavo o conectarlo a otra compu, para acceder a tu informacion y sacarla, espero se resuelva tu problema.
 
#3
Este, pues una vez que me pasó algo parecido llegué a uar un programa que se llama Ophcrack, que sirve para desencriptar las contraseñas. A mí me funcionó, tarda un poquitín pero a final de cuentas me arrojó el pass de inicio de sesión de la cuenta que lo necesitaba.

Se necesita un cd para quemarlo, porque funciona como live-cd, es decir una vez que lo que hayas descargado lo quemas a un cd, debes prender tu pc con dicho cd dentro y que inicies desde ese dispositivo y no por el disco duro.

Enlace:

http://ophcrack.sourceforge.net/
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#4
Yo te recomiendo que uses un CD de utilidades llamado HIREN'S BOOT CD en su versión 10 (la última) ya que esta también borra contraseñas de Windows Vista y para discos SATA. ;)

Primero arrancas usando el CD como First Boot Device.
Segundo vas a REGESTRI AND PASSWORDS.
Eliges la opción número 1 (es la que siempre uso).
Ahora eliges la opción 2 dentro del programa (Search Sam's files).
Cuarto, cuando te encuentre el archivo SAM (Sistem Administrator Microsoft) eliges a cual usuario quieres quitar la contraseña (te salen los usuarios numerados, así que solo eliges la opción 0 ó 1 para el adminstrador) y luego oprimes la tecla Y (i griega) y listo.
Para terminar oprimes ESC varias veces hasta llegar al principio del programa y eliges la opción 3 (quit) y reinicas tu computadora y listo.

Espero que te sirva, busca el Hiren's Boot CD aquí mismo en el foro. :vientos:
 
Arriba