Ayudenme Asi Rapido!! :(

#1
Miren ando instalando los softwers comunes en un pc despues de formatear, hablo de Office 2007, Adobe Reader, MSN, el problema es que al ejecutar Office 2007 y Adobe Reader me marca esto
the cabinet filedata.cab requiered for this installation is corrupt and cannot be used
Ya la formatie dos veces mas, ya desactive el Firwall, no tengo instalado ningun antiviruz aun, probe los programas en otras maquinas y se instalan bien sin problemas, y es que solo me da lios en esos dos, el msn y el resto se instalan perfecto, que puedo hacer? ayudenme! urge realmente!

La maquina es armada, y ando instalando un XP Service Pack 2
 
#4
No puede ser. No es posible que te dediques al soporte y no sepas ni eso. No te ofendas pero es que el mensaje está bien claro, lee amigo, lee. Si no entiendes inglés existen muchos traductores. Investiga en al red.

El mensaje dice que un archivo cab está dañado. Los archivos cab se usan como contenedores para almacenar información sobre una instalación ¿Cómo lo reemplazas? Si me preguntas eso, te diré una muy mala palabra.
 
#7
Dale cabros ya lei algo, ahora tengo otra duda, por que al pasarlos al pc en cuestion se me dañan estos .CAB y al pasarlos en otras pc me los pasa completos?
 
#9
Dale cabros ya lei algo, ahora tengo otra duda, por que al pasarlos al pc en cuestion se me dañan estos .CAB y al pasarlos en otras pc me los pasa completos?
Excelente, ya vas avanzando ¿Por qué se dañan? Podría ser otro problema con esa PC en particular o el medio en el cual los pasas, es cosa de probar.
 
#10
En una web me decia que a veces de daba por problemas con el Firewall, mas no explicaba un porque, entonces decidi bajarlos otra vez directo a la pc, mas sin embargo me marcaba el mismo error, (aun me lo marca) por eso lo desactive, ahorita ando revisando todos los paquetes de los programas con Winrar y solo el del Adobe Reader me lo marca como dañado, mas sin embargo los del Office me los marca bien, y no se por que rayos me sigue sin dejarme instalarlo, lei otro topic que decia, solo dale reintentar,reintentar,reintentar,reintentar jhajajaa pero dudo que funcione, ahorita ando viendo mas soluciones
 
#11
revisa el estado de la unidad de cd dvd, instala todo con una unidad ke estes seguro ke trabaje al 100%
el problema podria ser desde la instalacion del sistema operativo

como estas instalando ese software ???? cd, usb, web??????
 

quiosd

Bovino adolescente
#13
como el niño Barlog se siente papá de todos y un sabiondo de las máquinas entra a regañar como si fueran sus hijos...pero bueno...te comento esto...
Ese problema se debe a un error de autenticacion de ese archivo, osea: cuando instalas el soft , el ordenador "extrae" esos archivos del CD y los instala en el pc , despues de esto hace una comparacion entre el archivo del CD y el archivo instalado y si no coinciden sus datos , da ese error.El problema puede estar en 3 sitios:
1º el CD ke este deteriorado - intenta pasar los archivos a la pc y de ahi instalas.
2º la grabadora/lector
3º la memoria del sistema ke este dando errores

Haz pruebas de una en una para probar cada uno de los componentes por separado y asi sabras lo ke falla.
Pruebas:
Para probar el CD intenta instalarlo con ese CD en otro ekipo
Para probar la grabadora intenta instalarlo con otro lector/grabadora
Si resulta ke no es ninguno , solo te keda la memoria.
 
#14
Miren al principio la carpeta la tenia compartido, asi instalo siempre y sin problemas, despues las meti a mi USB y da lo mismo, ahora instalo desde un CD de Office y si no queda vere de que forma mas lo hago, aunque lo que me intriga es el por que a veces nos dan estas fallas, ¿Hardware? o algun problema con el SO?
 
#15
como el niño Barlog se siente papá de todos y un sabiondo de las máquinas entra a regañar como si fueran sus hijos...pero bueno...te comento esto...
Ese problema se debe a un error de autenticacion de ese archivo, osea: cuando instalas el soft , el ordenador "extrae" esos archivos del CD y los instala en el pc , despues de esto hace una comparacion entre el archivo del CD y el archivo instalado y si no coinciden sus datos , da ese error.El problema puede estar en 3 sitios:
1º el CD ke este deteriorado
2º la grabadora/lector
3º la memoria del sistema ke este dando errores

Haz pruebas de una en una para probar cada uno de los componentes por separado y asi sabras lo ke falla.
Pruebas:
Para probar el CD intenta instalarlo con ese CD en otro ekipo
Para probar la grabadora intenta instalarlo con otro lector/grabadora
Si resulta ke no es ninguno , solo te keda la memoria.
En ese caso, no me tendria que dar los mismo errores en todos los programas? y ahorita en corto lo hare!
 

rodrigo_220984

Bovino adolescente
#18
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SINO SABES, O SINO VAS A AYUDAR, O SI VAS A SALIR CON TU: SINO SABES REPARAR COMPUTADORAS NO LO HAGAS, ETC, SIMPLE Y SENCILLAMENTE CALLATE O LLEGALE DEL TEMA, ES BASTANTE FRUSTRANTE QUE TENGAS UNA DUDA Y NADIE DE TODOS LOS QUE HAY EN ESTE FORO QUE SE DEDICAN A ESTO TE AYUDEN, PARA OTRAS COSAS SI ESTAN BUENOS, NO???? :comillas:
como el niño Barlog se siente papá de todos y un sabiondo de las máquinas entra a regañar como si fueran sus hijos...pero bueno...te comento esto...
Ese problema se debe a un error de autenticacion de ese archivo, osea: cuando instalas el soft , el ordenador "extrae" esos archivos del CD y los instala en el pc , despues de esto hace una comparacion entre el archivo del CD y el archivo instalado y si no coinciden sus datos , da ese error.El problema puede estar en 3 sitios:
1º el CD ke este deteriorado - intenta pasar los archivos a la pc y de ahi instalas.
2º la grabadora/lector
3º la memoria del sistema ke este dando errores

Haz pruebas de una en una para probar cada uno de los componentes por separado y asi sabras lo ke falla.
Pruebas:
Para probar el CD intenta instalarlo con ese CD en otro ekipo
Para probar la grabadora intenta instalarlo con otro lector/grabadora
Si resulta ke no es ninguno , solo te keda la memoria.
 

sieg84

Baneado :(
#19
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SINO SABES, O SINO VAS A AYUDAR, O SI VAS A SALIR CON TU: SINO SABES REPARAR COMPUTADORAS NO LO HAGAS, ETC, SIMPLE Y SENCILLAMENTE CALLATE O LLEGALE DEL TEMA, ES BASTANTE FRUSTRANTE QUE TENGAS UNA DUDA Y NADIE DE TODOS LOS QUE HAY EN ESTE FORO QUE SE DEDICAN A ESTO TE AYUDEN, PARA OTRAS COSAS SI ESTAN BUENOS, NO???? :comillas:
relajate, que tan malo puede ser enseñar a alguien a tener iniciativa ¿?
 

tepizcoloyo

Bovino adolescente
#20
teste las memorias con el, mem test, casi aseguro que es una memoria la que te esta haciendo lio, es gratis, buscalo donde ya sabes.-
 
Arriba