Ayudenme armar mi pc de escritorio (eleccion de componentes)

adrian224

Bovino maduro
#1
Buenas en esta ocasión vacunos les pido ayuda para ver como puedo armar una buena pc de escritorio ya saben que me gustan las pc de buen perfomance tengo pensado un procesador intel core i5 lo que no tengo claro es que tarjeta de vídeo seleccionar ati o nvidia ayúdenme diganme cual es mejor para colocarla con procesador intel ademas de esto a ver que placa madre me recomiendan también quiero añadir tecnologia de lecto blu-ray si es posible con opciones a quemador de una vez tambien quiero saber como añadir una tarjeta para opcion de wireless y si alguien tiene un tuto bien cargado de como armar la pc yo se mas o menos lo que no se es como van los cables que vienen del case osea los que administran el boton de reinicio y prendido bueno sin mas que decirles me despido y espero ayudas si los equipos no se encuentran en latinoamerica no importa sugieranlos ya que voy a viajar a usa y eso lo voy a traer desde aya saludos.
 

anheru3

Bovino adicto
#3
encuanto a las carateristica te recomiendo lo mismo que el compañero de arriba.

y en cuanto a lo segundo de como hacer las conexiones en la caja de la tarjeta madre bienen las instrucciones para armarlo, solo hay que leer un poco, los manuales no estan solo pra que ocupen volumen en la caja
 

maataatoo

Bovino maduro
#4
Primero que nada ¿Para que la quieres? Juegos, diseño, edicion etc...?
Cuanto es tu presupuesto?
ya dandonos esos datos te podremos ayudar mas.
saludos
 
#5
encuanto a las carateristica te recomiendo lo mismo que el compañero de arriba.

y en cuanto a lo segundo de como hacer las conexiones en la caja de la tarjeta madre bienen las instrucciones para armarlo, solo hay que leer un poco, los manuales no estan solo pra que ocupen volumen en la caja
Por eso le dije que fuera con un profesional, si como dice, se compra unos muy buenos componentes, al no saber hacer las cosas puede conectar algo mal y adiós. Pero es mi opinión, él sabrá.
 
#6
aki todos te dicen que vallas con un professional para que no la rigues para armarla SEAMOS HONESTOS ARMAR UN PC DE ESCRITORIO ES DE LO MAS FACIL NO SE NECESITA SER XPERTO....y claro que tu la puedes armar...saludoss no tengas miedo.....
 
#7
aki todos te dicen que vallas con un professional para que no la rigues para armarla SEAMOS HONESTOS ARMAR UN PC DE ESCRITORIO ES DE LO MAS FACIL NO SE NECESITA SER XPERTO....y claro que tu la puedes armar...saludoss no tengas miedo.....
El quiere armar una computadora de alto rendimiento y la selección de componentes tiene que ser muy especial y la tiene que armar alguien que realmente conozca del tema (o le puedas ir a reclamar :p)
 
#8
Yo te recomiendo Nvidia por la physica, la mayoria de los juegos ahora todo es physx, yo he tenido las 2 y son buenas, pero prefiero la nvidia por eso y por los drivers que siempre lo actualizan mas que los de ati-adm. Saludos
 

Muja

Bovino adicto
#9
Mejor comprate un phenom x4 be que sale mas bara al igual que las mobos y rinde igual . y con eso que te ahorras te compras una de t video powerosa y en ram unos 4gb por lo mientras a unos 1600 mhz. Y leete los manuales que trae la mobo pa la hora de conectar los cables. Y usa guantes antiestatica o si no pues antes de tocar algo de tyu pc toca la tapa lateral de tu gabinete o lo que sea del y ya.
 
#10
ahi te va mi opinión pues:

-LG Blue-ray BH10LS30
-Disco Duro Seagate Barracuda LP 1TB, Cache 32Mb, 7200 RPM, SATA II
-Perfect Choice Fuente de Poder 800 Watts (no tan cara como las cooler master, pero te dan el servicio sin problemas)
-Un gabinete amplio para que no estén amontonadas las piezas.
-Memoria Kingston HyperX 4GB (2 x 2GB) DDR3 (1333MHz - PC3-10600), Kit con dos piezas de 2GB (de preferencia, más no indispensables)
-Procesador Intel Core i5 760 a 2.8 GHz, Socket 1156
-Tarjeta Madre Gigabyte GA-P55-USB3 4xddr3 Pci-E X16 2.0 Socket 1156
-Tarjeta de Video MSI AMD Radeon R6970, 2GB GDDR5.

y no te sale exageradamente fuera de presupuesto

sólo es mi humilde opinión...
 

NS 1989

Bovino Milenario
#11
Yo te recomiendo Nvidia por la physica, la mayoria de los juegos ahora todo es physx, yo he tenido las 2 y son buenas, pero prefiero la nvidia por eso y por los drivers que siempre lo actualizan mas que los de ati-adm. Saludos
Apoyo tu opinion las targetas graficas de Nvidia son la ley en calidad grafica no te arrepentiras
Primero que nada ¿Para que la quieres? Juegos, diseño, edicion etc...?
Cuanto es tu presupuesto?
ya dandonos esos datos te podremos ayudar mas.
saludos
Exacto si no savemos que uso tendra que seguro es para juegos y no mencionas cuanto le invertiras
Mejor comprate un phenom x4 be que sale mas bara al igual que las mobos y rinde igual . y con eso que te ahorras te compras una de t video powerosa y en ram unos 4gb por lo mientras a unos 1600 mhz. Y leete los manuales que trae la mobo pa la hora de conectar los cables. Y usa guantes antiestatica o si no pues antes de tocar algo de tyu pc toca la tapa lateral de tu gabinete o lo que sea del y ya.
Como dise el amigo un procesador phenom de 4 o 6 nucleos seria una buena opcion si te sigues inclinando con intel los icore 5 sandy bridge son perfectos en casi todos los sentidos el 2500K supera con creces a cualquier phenom de 6 nucleos en stock
ahi te va mi opinión pues:

-LG Blue-ray BH10LS30
-Disco Duro Seagate Barracuda LP 1TB, Cache 32Mb, 7200 RPM, SATA II
-Perfect Choice Fuente de Poder 800 Watts (no tan cara como las cooler master, pero te dan el servicio sin problemas)
-Un gabinete amplio para que no estén amontonadas las piezas.
-Memoria Kingston HyperX 4GB (2 x 2GB) DDR3 (1333MHz - PC3-10600), Kit con dos piezas de 2GB (de preferencia, más no indispensables)
-Procesador Intel Core i5 760 a 2.8 GHz, Socket 1156
-Tarjeta Madre Gigabyte GA-P55-USB3 4xddr3 Pci-E X16 2.0 Socket 1156
-Tarjeta de Video MSI AMD Radeon R6970, 2GB GDDR5.

y no te sale exageradamente fuera de presupuesto

sólo es mi humilde opinión...


Tu sugerencia es muy buena aunque comparando precio presupuesto al amigo le combiene el procesador amd phenomII x4 995 (creo no me acuerdo que serie es jeje) pero ese CPU le gana al i5 y cuesta menos y la fuente de pooder que mencionas es un asco si bien como dises no es tan cara como las cooler master te da voltages inestables a largo plazo y con la GPU que sugieres la quemara en menos de 6 meses la mejor opcion para la maquina que mencionas seria una Cooler master GX de 750 Watts o similar pero de marcas mejores tales como thermal take corsair y una que otra mas que abunda en el mercado pero que sean de alto desempeño y cumplan con la norma 80Plus!!
el gabo para que quepa todo eso seria como el mio o paresido al mio le caben las targetas de video mas largas y es el mas enanno de la serie HAF imagina un HAF X jejeje es un mueble ese gabinete pero el chiste es que el bakuno diga cuanto dispone para armarle un presupuesto con piesas buenas y comunes en el mercado y en cuestion de armarla con unos buenos tutoriales y rifandose todos los manuales la hace y por que no cualquier duda que surja armando su maquina que la pregunte aqui y le ayudamos me ubiera gustado que alguien me ayudara cuando empesaba en esto como ahora que ayudo y me ayudan SALUDOS!!!!!
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#12
yo te recomiendo que compres en mercado libre ai que ya vienen armadas no es dificil armar una pc pero si es de cuidado y mas con componentes caros
 
#13
Tu sugerencia es muy buena aunque comparando precio presupuesto al amigo le combiene el procesador amd phenomII x4 995 (creo no me acuerdo que serie es jeje) pero ese CPU le gana al i5 y cuesta menos y la fuente de pooder que mencionas es un asco si bien como dises no es tan cara como las cooler master te da voltages inestables a largo plazo y con la GPU que sugieres la quemara en menos de 6 meses la mejor opcion para la maquina que mencionas seria una Cooler master GX de 750 Watts o similar pero de marcas mejores tales como thermal take corsair y una que otra mas que abunda en el mercado pero que sean de alto desempeño y cumplan con la norma 80Plus!!
el gabo para que quepa todo eso seria como el mio o paresido al mio le caben las targetas de video mas largas y es el mas enanno de la serie HAF imagina un HAF X jejeje es un mueble ese gabinete pero el chiste es que el bakuno diga cuanto dispone para armarle un presupuesto con piesas buenas y comunes en el mercado y en cuestion de armarla con unos buenos tutoriales y rifandose todos los manuales la hace y por que no cualquier duda que surja armando su maquina que la pregunte aqui y le ayudamos me ubiera gustado que alguien me ayudara cuando empesaba en esto como ahora que ayudo y me ayudan SALUDOS!!!!!



Tienes razón las fuentes de poder que mencionas son de lo mejor, en mi caso no teníapresupuesto para comprarme una de esas y me compré una de 800 watts de la marca Pixxo y la verdad ningún problema en más de 1 año.

Yo tengo en mi pc procesador Q8300 core 2 quad de 2.5Ghz, Tarjeta Madre GIGABYTE EP45-UD3L, 4 gigas de ram ddr2 de 800mhz, disco duro de 1 tera de 32 megas de caché, GPU Nvidia GTX 460 de 768 megas.

Hace poco pregunté a una persona de una tienda de computación sobre las tarjetas nvidia y ati radeon, específicamente la GTX 580 y la Radeon HD 6970, que son los modelos que compiten; de un sólo núcleo son los más altos en sus respectivas marcas (tomen en cuenta que están la gtx 590 y la ati hd 6990, pero ambas son de doble núcleo) y esta persona me mencionó que aunque en características la nvidia es mejor, a la hora de ponerlas en función la ati radeon te da más y mejor rendimiento que la nvidia. Sinceramente no lo he comprobado me saldría muuuuy caro hacerlo, pero bueno, esa sólo fue la opinión de esa persona...
 
#14
Como todos dicen si tuene un buen presupuesto yo iria sin dudarlo por un sandy bridge un i5 2500k son los que mejor rendimiento y a buen precio por el momento, si tiene un presupuesto mas apretado seria un Phenom IIx4 965 o por un poco mas un x6 1050T, los 2 con una buena mother llegan a los 4ghz sin problema, unos 4 gb de ram, fuente de marca corsair, thermaltake, coolermaster son las primordiales, gabinetes hay de muchos ahorita bueno y barato podria ser como el mio o el de NS Haf 912 y ahorita la que reina las tarjetas de video es la GTX 560 buen precio y exelente rendimiento casi llegandole a una 570 con OC si quieres algo decente y poderoso seria buena opcion.
 
Arriba