Ayudenme a Tomar una Decisión ¿Qué hago?

bakuAss

Baneado :(
#1
¡Hola!. Les comento lo que me paso.

El día 29 de Diciembre de 2010 iba caminando con mi Novia rumbo a una cena que teniamos, entonces nos Asaltaron, a mi novia el "cholo" le arrebato el Bolso y salio corriendo entonces para no hacer la historia muy larga es que le hablamos a la policia y a las 16 Horas después del robo agarraron a la persona que asalto a mi novia, entonces nos presentamos y careamos a la persona que nos robo, el polícia nos puso atras de un vidrio para identificarlo y efectivamente si era el nos comento que el ladrón no podia mirarlo pero nosotros si podiamos y ya lo identificamos y efectivamente era el (el decia que el no era) pero nosotros estamos plenamente seguro que si es el.

Entonces le pusimos una Demanda contra Robo y Violencia por que le lastimo el brazo a mi Novia, entonces cuando nosotros estabamos ahi esperando el turno para poner la demanda el tipo el "Cholo" que nos asalto venia esposado con un policia de la PGR por un lado y nos hecho una mirada que nos decia muchas cosas a mi novia y a mi, una señora que estaba platicando con nosotros nos dijo ¿Vieron como se les quedó mirando?. Si le dije y la señora asustada.

La familia del asaltante sabe donde vive mi novia pero no sabe donde vivo yo entonces mi pregunta es ¿Debo sacar a mi Chica de donde vive? por miedo a que cuando salga el quiera hacer algo o mandar que nos haga algo a nosotros.

Somos una pareja de Novios de 1 año y medio y estamos enamorados y nos casaremos en un futuro para formar una familia.

¿Qué me recomiendan que haga?

Disculpen por la molestia.


 
#2
lo que haria seria sacar inmediatamente a tu novia de su lugar donde habita.
llevarla contigo por lo menos un tiempo, unos cuantos meses, o si puedes el año mientras se casan.
nunca se sabe de que son capaces ese tipo de personas, tampoco vivir con miedo.
porque tambien ponte en el lugar de los agresores, tambien tienen miedo de actuar.
si puedes compra algo para seguridad tuya y de tu novia.
un gas, o algun paralizador, son muy efectivos. ;)
 

gf4crackxb

Bovino maduro
#3
cabron, este vato si te ve te mata, suena feo , pero en este pais, si vas a pegar, mas vale ser certero, si vas a golpear a alguien mejor matalo, si no lo haces, el te mata, asi de sencillo, no digo que dejaras las cosas impune, si el vato ya te tiene identificado, y peor aun sabe donde vive tu novia, ahi esta el verdadero problema
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#5
Creo que si tienes tiempo y puedes averiguarle otras cosas, si asalato a alguien mas y asi pide que lo denuncien para que pase mas tiempo encerrado
 

garr25

Baneado :(
#6
Pues puede poner en la demanda que haces al ladron responsable por cualquier agravio encontra de la familia, y ya con eso tiene, por que lo que le pase a tu novia sea por parte de él o no, van a deslindar responsabilidades.
 
Arriba