Ayudenme A Quedar Bien Con Una Amiga

Norvagen

Bovino adicto
#1
Bueno el problema es este, mi amiga llego ayer y me dijo que su lap no cargaba, que le aparecia el logo de Hp y despues le aparecia en la pantalla:

BootMGR is Compressed Press Ctrl + Alt + Supr to Restart

Espero puedan ayudarme.

Su lap es:


Hp Mini Laptop 110-1016LA
Intel Atom N270 de 1,60 GHz
512 Mb de Ram
160 GB de DD
XP Service Pack 3
Office 2007

Lector de medios digitales "5 en 1" integrado para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture. Admite adaptadores
3 USB 2.0
1 RJ - 45
Combo de salida de auriculares y entrada de micrófono


Espero este problema tenga solución.:) Y espero puedan ayudarme a quedar bien con mi amiga.:)

La lap ya funciona de nuevo banda. Gracias a todos por su ayuda y sugerencias.
:)
Por cierto no solo quede bien con mi amiga, sino con el que sera mi futuro suegro.
:)
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#4
Si aun tiene garantia usala, si no vas a necesitar un cd/dvd externo o un XP SP3 boteable desde una memoria USB y una poca de paciencia para que entiendas que tienes que hacer... por lo pronto sigue el enlace que te dejo cignuz...
 

cristov10

Bovino adicto
#5
hmmmmm

no tiene lector de dvd o cd

tendrias que instalar un windows live o el hirens boot cd en una usb

para hacer esto

insert your OS CD
go to DOS window and type in your OS driver (usualy C:/
type in bootrec /FixMbr
then type in bootrec /fixboot
then type in bootrec /rebuildbcd
then type in exit
restart your coputer
it will work 100% only if you prompt at the same order
good luck
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
pues .....al paso que vas no vas a quedar bien compa ......

como dicen arriba , no le tengas miedo a google , (NO MUERDE )

suerte
 

Rorix

Bovino adicto
#7
te vas a tener que aventar una usb booteable para reinstalar el SO
yo hize eso , aunque pues yo cobre no fue para quedar bien jeje
leete unas guias para hacer esto
saludos
 

kalelmex

Bovino maduro
#8
te va tocar hacer una usb booteable con windows xp para entrar a la consola de recuperacion y hacer un fixmbr y un fixboot o ya de plano si quieres quedar bien formateala de nuevo para que le quede como nueva ya que para que le haya salido eso es porque de seguro le mueve a lo puro wey quitando y poniendo programas pero vete preparando va a hacer de awiwi hacer una usb bootable con el xp o con el hirensboot ese tambien arregla lo de la mbr
 

Asbjorn

Bovino maduro
#10
Saludos, ese problema aun de ser confuso tiene una solucion demasiado simple, pasa en windows vista y 7 (ya me paso) cuando comprimes (compresion de windows) el disco C:, una solucion, al menos para mi definitiva, fue bootear con el dvd de windows vista, abrir modo consola y ejecutar notepad........
despues de las abrir y te abre el explorador de windows ahi te vas a C:, entras a propiedades y quitas la compresion.

Y como dijeron ya muchos, en google encontre esta solucion en menos de 10 minutos....
Saludos y espero que te sirva..
 
#11
de seguro tiene windows vista vrd, o si tiene xp pues me imagino es igual aunque con xp no pasaba eso bueno el problema es que a tu amiga le aparecio un mensaje del sistema que si deseaba compactar los archivos del disco para ahorrar espacio, y al compactarlos tambien compacta los archivos de arranque que indican la secuencia de inicio del sistema operativo. bueno lo que tienes que hacer es conseguir una unidad de CD-R/DVD externa y bootear desde cd puedes utilizar el hiren 9.09 que tiene un mini xp incorporado es un live cd bueno una vez que carga el live cd vas a la unidad C: y precisamente buscas el archivo bootmgr y con el boton derecho del mouse das clic sobre este archivo y hay una opcion que no recuerdo muy bien como dice pero descomenta la opcion que dice compactar este archivo y guardas los cambios reinicias y ya debe de entrar al sistema.
 

cristov10

Bovino adicto
#12
de seguro tiene windows vista vrd, o si tiene xp pues me imagino es igual aunque con xp no pasaba eso bueno el problema es que a tu amiga le aparecio un mensaje del sistema que si deseaba compactar los archivos del disco para ahorrar espacio, y al compactarlos tambien compacta los archivos de arranque que indican la secuencia de inicio del sistema operativo. bueno lo que tienes que hacer es conseguir una unidad de CD-R/DVD externa y bootear desde cd puedes utilizar el hiren 9.09 que tiene un mini xp incorporado es un live cd bueno una vez que carga el live cd vas a la unidad C: y precisamente buscas el archivo bootmgr y con el boton derecho del mouse das clic sobre este archivo y hay una opcion que no recuerdo muy bien como dice pero descomenta la opcion que dice compactar este archivo y guardas los cambios reinicias y ya debe de entrar al sistema.


tercos a querer defender a windows xp
 

Norvagen

Bovino adicto
#13
Gracias por las sugerencias,ya funciona, y quede bien, y mejor aun, porque no era la lap de ella es la de su papa,quede bien con mi futuro suegro.
Y por ahi mencionan que porque le tienen miedo a google, no es miedo, seria mera precaución, ya que si te equivocas o algo, es mas fácil preguntar a alguien que volver a googlear.
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#14
andale pero sigue jugando a ser tecnico y dar soporte y mantenimiento XD

pero en fin las respuestas estan dadas solamente falta que tu digas si te funcionan!!
 

Norvagen

Bovino adicto
#15
andale pero sigue jugando a ser tecnico y dar soporte y mantenimiento XD

pero en fin las respuestas estan dadas solamente falta que tu digas si te funcionan!!
No carnal yo no ando jugando a que soy técnico ni a dar soporte ni mucho menos mantenimiento, lo que pasa es q mi lap murio y renacio y se lo comente a mi amiga,pero le dije que fue gracias a la banda de Ba-K :) y ps cuando surgió su problema me pregunto si podia pedir paro a la banda de Ba-K. :)

Agradezco a todos sus ideas y soluciones la lap ya es funcional de nuevo.
:)
 

dok_

Bovino Milenario
#17
No carnal yo no ando jugando a que soy técnico ni a dar soporte ni mucho menos mantenimiento, lo que pasa es q mi lap murio y renacio y se lo comente a mi amiga,pero le dije que fue gracias a la banda de Ba-K :) y ps cuando surgió su problema me pregunto si podia pedir paro a la banda de Ba-K. :)

Agradezco a todos sus ideas y soluciones la lap ya es funcional de nuevo.
:)
que chido que jalo man pero neta que aveces es mejor hacerse wey por que pasa que cuando quieres quedar bien quedas mal XD
 
Arriba