Ayudenme a poner nombre a pizzeria

yabin23

Bovino Milenario
#1
Porfavor se agotan las ideas me pueden ayudar a poner nombre a pizzeria mientras mas sean mejor dejen su comentario me seran de gran ayuda salu2
estoy por poner en marcha una :D
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
los mejores del rumbo, jajajajaja, o puedes ponerle pizzeria el sabor de los sabores, no te la vas a acabar, no se algo así, ahora que si quieres atractivo solamente ponles pizzas enormes, no creo que sea de mucha ayuda, pero es lo que se me ocurrió al momento.
 

krloz5931

Bovino maduro
#3
bambino´s hut!!! o algo como las más conocidas...
pero lo mejor es que vayas pensando las promociones o paquetes que vas a ofrecer, eso es loque llama a los consumidores potenciales.
 
#4
yo le pondria exquizzas...o yomipizzas...o pizzeria La Delicia.....o algo de moda...no se..Sauriopizzas....Megapizzas....PartyPizzas....un nombre que diga bueno, bonito, barato, y ricas....Combopizza....en fin...yo donde compro se llaman Quesipizzas..estan 2, 3 , pero las mas perras las comi en el DF, sin duda los chilangos sabe comer...:metal:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Pizzeria yambin
Yambin`s pizza
Pizza palace
Pizza paradise
Pizza mega
Pizza piquis
Pizza a la carta
The best pizza
Pizza world
Loco pizza
The pizza house
The pizza
Biggest pizza
Mama pizza
Pizza and beer
 

jobelta

Bovino Milenario
#8
te recomiendo k jueges con pabras o nombres, lugar donde vives, o algo distintivo de tu ciudad, juega entralaza palabras y algo chido va aparecer, espero k luego podamos saber donde esten tus pizzas para kalarlas, suerte karnal.
 

black-wyrm84

Bovino maduro
#9
cha ta dificil con tantas sugerencia que te han dado...pero yo tambien propongo el de THE PIZZA o LA PIZZA porque das a entender que no hay otra que iguales las tuyas
 

AVATAR666

Bovino adicto
#12
Para que te puedan dar un nombre chido necesitarías poner más info...
por ejemplo, que tal que te especializas en pizzas con ingredientes mexicanos, no le podrías poner a la pizzería "Pizza palace", o si? como que no va acorde.
O si tus pizzas son mayormente con especialidades vegetarianas, o si por el lugar en el que vives tus principales clientes serán jovenes igual debes pensar algo adecuado para ellos, en fin pon más info y se te pueden dar mejores ideas, o como alguien te decía menciona algo relacionado o característico de tu localidad etc.

Independientemente de cualquier cosa, el nombre que mas me gustó hasta el momento fue el de "El bambino", o si quieres un ambiente beisbolero y tus pizzas son gigantes ponle el gran bambino XD
 
Arriba