Ayudenme A Olvidarla

crazy_dead

Bovino adicto
#1
:cute:Quisiera empezar... Me llamo Cesar y tengo 18 años... mi historia comienza hace dos años. Era la epoca en la que me emocionaban las cosas del chat y toda esa onda. Cierto dìa en una sala de chat, encontre una niña... que decia:
-Rosita
-Busco Novio Rockero
Yo no era rockero, era el clasico chico que le gustaba todo tipo de musica, pero me decidi a hablar y asi entable una conversacion con ella. De verdad no podia creer que era una niña tan simpatica... dulce, y sobre todo a todo dar, por ultimo ese dia me dio su numero telefonico y desde ese dìa para mi fue... Rosita Muñeca... paso el tiempo y solo nos llamabamos por telefono, a cada rato, cada 5 minutos y era platicas de 4 o 5 horas con ella, de verdad llegue a enamorarme de ella, fue tanto el cariño que le tuve, tanta chispa que hubo entre nosotros que... hablamos del futuro entre los dos... de que hariamos si nos casaramos... de nuestro trabajo en fin muchas cosas. Para esto tambien estabamos en planes de entrar a bachillerato, ella vivia o vive en cuatitlan izcalli, asi que me decia que hiba a ingresar al bacho 2... y tome la decision... le propuse que tambien entraria con ella a ese bachilleres, lo cual la puso muy contenta, y empezamos a planear.
Un dìa, ella me llamo y me dijo que al siguiente dìa iria a dejar sus papeles para el examen, y me dijo que pasaria el fin de semana con su abuelita, asi que no le llame de jueves a lunes, el mismo dia (lunes) le llame pero no contestaba nadie, pense que a lo mejor auno no llegaba de ver a la abuelita y espere pacientemente, pero paso martes, miercoles, jueves... fue el viernes cuando su hermano me llamo y me dio una noticia que me partio... tal parece ser que al regresar de la casa de la abuelita Rosita habia desmayado y caido, que estaba en el hospital. acorde consu hermano ir al hospital el sabado... pero por cuestiones de trabajo no me pude presentar a la cita... Despues de eso, jamas volvi a saber de ella, todos los dias llamando al mismo numero y nunca nadie volvio a contestar... suena y suena pero nadie contesta... Ahora al pasar dos años, cumpli la promesa que le hice, entre al bachilleres dos por ella, deje tda mi antigua personalidad por ella, de un chico comun pase a ser un rockero como ella siempre quiso que fuera... Han pasado dos años y aun la sigo amando como siempre... Diran este tipo esta loco porque se enamoro de ella por telefono... pero es posible, es posible enamorarse solo con la voz, se los digo yo, un enamorado... No eh sabido nada de ella, no supe si murio o si sigue viva, si esta aqui o halla... ahora solo quiero olvidarla, quiero que este recuerdo muera, porque siempre me afecta en las relaciones, todo me recuerda a ella... por favor ayudenme:cute:

:metal:Rockero Por Ti... Para Siempre Y Hasta El Fin De Mis Dias:metal:
 

drgrave

Bovino maduro
#2
Tranquilo viejo, es una etapa.............a todos nos sucede......... disfruta la vida.
Creeme, te lo dice alguien que ha perdido, y ha ganado, ha vuelto a perder, y nuevamente a ganar...... sube y baja..... pero siempre aprendiendo algo nuevo....
Echale ganas....
 
#3
pu q historia men aunq no apoyo eso de q solo con la voz se puede enamorar ya q nunk sabes con quien tratas y facilmnt t mienten
ahora pues dat tu lugar y si ella desaparecio, q lo haga de ti tambien y mantenla como un buen recuerdo
no t digo q la busks xq para q
q tal y tiene su vida hecha seria peor para ti
olvidat y pues yo se q es star enamorado y star sin ella creemelo
has cosas q no t recuerden a ella aunq 2 años ya es mucho tiempo jjiji
suert bro ok saludos
 

kuttter

Baneado :(
#4
La amabas tanto que estabas dispuesto a cambiar tu personalidad y a seguirla hasta el fin del mundo, (aunque de ella solo conocias su voz!) ..... Pero !!!....cuando tu amada ! estuvo en el hospital. no pudiste ir por asuntos de trabajo ???????? No me jodas !.... igual y lo que paso fue que la desepcionaste completamente al no ir a verla, penso mejor las cosas y se dio cuenta que una "relacion" asi no tenia ningun sentido, olvido todo, y se encontro a alguien mas !!!

Tienes 18 años !!! que demonios estas esperando !!!..... hay cientos de mujeres esperandote aya afuera dispuestas a cumplir tus peores fantasias !!! jajaja........ solo que esta vez conocelas de frente y no por un maldito chat !!!............. ya relajate..... ellas te ayudaran a olvidar y a muuuuuchas cosas mas jajajaja...... aaah,.... alejate de tu maquina un rato wey !!!
 
Arriba