Ayúdenme a identificar señales

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Que tal amigos, necesito de sus opiniones en algo que me está pasando, y es que como siempre he tratado de guiarme más por lo que pienso que por lo que siento, esto ha traido una consecuencia, y es que me cuesta diferenciar las señales "amistosas o amables" de las que dicen "me gustaria mas que una amistad".

Pues verán, siempre cuando una chava se sonrie conmigo, es atenta, me habla de la nada, lo primero en lo que pienso es que la chava es amable, que su forma de ser es asi... porque se fijaria en mi?, y no es que tenga baja autoestima, de hecho mis logros personales hacen sentir orgullosa a toda mi familia y por supuesto de primera mano a mi.

Bien, ya que me cuesta diferenciarlo, les comento el punto, hay una chava, que casi estoy al borde de que ande cacheteando las banquetas, no me voy a extender, me gusta mucho.

Platico con ella casi a diario en persona y aunque tengo el problema ya mencionado se que le caigo bien, a continuación les daré a conocer señales que he notado positivas:

-La hago reir
-me permite contacto fisico (rostro, manos, cabello, no he intentado mas)
-cuando hemos viajado y ella llega al metro antes que yo me ha apartado el asiento, bueno pone su bolso en el asiento contiguo, asi que como tenemos la costumbre de viajar juntos pues a esa conclusion llego.
-un par de veces se ha dormido y la he traido abrazada contra mi pecho.
-me ha tocado el rostro de la nada.
-me mira a los ojos y algunas veces hemos durado asi unos segundos sin decir nada.
-no veo que se incomode con un par de cumplidos que le he hecho.
-a veces cuando llego donde ella sin decir nada y esta escuchando musica, inmediatamente se quita los audifonos.
-compro unas galletas y me ofrecio, tome solo una y luego me ofrecio otra, agradeci y le dije que no, y le hizo una carita con salsa dulce a la galleta y como me gusto el detalle se la acepte, solo abri mi boca pensando que no lo haria pero me dio la galleta en la boca

Cosas que me hacen dudar:
-Le pedi el cel y no me lo dio (y ya tenemos un rato de platicar, no le insisti), me dijo que le diera el mio y que me llamaria (si claro dije), pense que me estaba haciendo una clasica y le cambie de tema y no se lo di porque soy algo orgulloso, posteriormente dias despues le hice un par de bromas referente a eso y aun asi no me lo dio.
-me mando invitacion al fb y luego la agregue al msn pero no comenta ni tan siquiera me ha dado likes (bueno, yo tampoco)
-en el msn aunque me vea conectado no me saluda siquiera.
-cuando la he traido abrazada no me abraza.
-le hice una broma sobre un beso en la boca, y aunque la tomo a bien y sonrio, no la aprobo como para que procediera.
-tarda en contestar cuando le escribo x msn, y cuando estoy con ella a demas personas les contesta rapido, aunque escribe despacio


Info adicional:
me llamo una ex y la chava me pregunto si era mi novia y yo le dije "algo asi" (toooorpe) y se puso a reir nerviosamente y como estaba mensajeando con un amigo tuve la impresion que le dijo que le llamara ya que inmediatamente le llamo y platico como 10 minutos y ella le preguntaba cosas como para seguir hablando y distraerse, bueno eso pense y me parecio buena señal, ya luego le aclare el porque de mi respuesta...

aparentemente no tiene novio, pero si muchos amigos, alguien timido se intimidaria porque es guapa pero es sociable, y esto es algo que me hace dudar mas, porque entre tantos amigos, no me vería como uno más?

Por otro lado, nunca me ha dicho amigo, de hecho gente que le pregunta si soy su novio les dice que no, pero no dice "es mi amigo", cosa que tambien veo positiva, cuando me cuenta eso, me observa como tratando de ver mi reaccion.

casi no cuenta cosas de ella, asi porque si, pero al dejar algun agujero y preguntarle me dice.

Yo actuo con ella normal, no le digo cumplidos seguido, no la he invitado a salir, platico de cosas un tanto comunes, aunque ella sabe que sé de cosas mas "cientificas" y no me he aventado de un solo porque será muy incomodo que me diga que no, aunque no lo haré notar, y luego seguirla viendo, pero a veces la siento algo fria y no se si será que está esperando una señal de mi parte para tener claras mis intenciones o simplemente soy alguien mas que ha conocido.

Y pues no he visto como trata en vivo a otras personas especialmente viejos amigos para poder ver si se comporta igual, ya que solo la he visto hablar por cel y no siento que lo tenga que tomar como valido, aunque no se me hace nada especial el trato que les da por cel

No es que esté muy carita pero varias veces las chavas se me han declarado por lo que no he tenido que hacer mayor lucha, y otras veces las cosas se van dando de tal manera que no es necesario el clasico "quieres ser mi novia" y es por ello que ahora que me toca a mi conquistar me encuentro perdido, como dato adicional y creo que habran comentarios respecto a la edad tengo 25 y ella 23

Agradeceré mucho sus opiniones gracias por tomarse el tiempo de leer, fue dificil decidirme a postearlo.


Antes que nada pido respeto antes las opiniones que me puedan dar y si vngo a contarles esto es para tener varios puntos de vista,tomarlos en cuenta y tomar una decision.
Recuerden que nadie sabe sabiendo y agradecere mucho sus respuestas
 

ulissez

Bovino maduro
#2
iio creo que la muchacha es seria y es por eso que te quiere dar esa impresion .
ya que nunca falta las lagartonas que se lanzan esas viejas valen maiz
le gustas a la chica deja que las cosas fluyan asu manera y no pierdas la paciencia suerte (Y)
 

estil

Bovino Milenario
#4
pues pienso que ahi la llevas no te desesperes
pienso igual, si le haz de llamar la atencion pero lo hace poco a poco, igual y si presionas un poco mas la riegas.

dale tiempo al tiempo, la llevas muy bien como para que te desesperes.

igual intenta llevarla a cenar, pero que se vea como una simple cena no una cita.
 
#6
Pienso que dejes de andar haciendo un analisis basando en mierda de me comenta en facebook? me escribe rapido por msn? osea wey crees que esa vieja esta en la compu solo para ti o que pedo??? Yo te aconsejo que te desconectes de esas madres solo te hacen ser un looser, y mejor la inivtes a salir, demuestrale que es chingon estar contigo pasandotela chingon tu!! las señales?? si se rien juntos, si no se anda fijando en otro pendejo, si notas un tono de "me estas hostigando wey" entonces es momento de tirar la toalla.
 

jam70

Bovino adolescente
#7
mira has esto ... un dia pasa por ella dile que la invitas a un cafe o cenar (nada de chupes para que este en sus 5 sentidos) pero tu como si nada como si fuera un dia normal, ya cuando terminen "la cita" la pones contra la pared y la atajas con los brazos y con actitud seria le dices lo que sientes por ella, asi a ella la vas hacer pensar, y lo demas ya va ser historia
todo esto es para que vea que tienes seguridad y que la quieres bien.
ya despues platica como te fue.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#8
Pues ya te dieron consejos, yo sólo te preguntaría una cosa... ¿Ella te busca? Me refiero a que si no se ven, si no le llamas, si no la buscas, ¿ella va hacia tí, ella te llama, te saluda o algo? Es sólo un pequeño detalle. Y por favor regresa algún día a contarnos qué pasó jaja, siempre ando en estos posts y ni en cuenta cómo terminan XD.
 
#9
de acuerdo con los coments anteriores.. sigue tu haciendo la lucha pero ojo no te le encimes tanto ya que a las mujeres no les gusta mucho eso... pero vas bien las señales son buenas... la acabas de conocer?

yo digo que ya la invites a salir y veas que otras señales te da..


 

david144

Bovino adolescente
#11
hermano pues la verdad avientatele we la amyoria de las veces la mujeres se aferran a la idea que el hombre lleva la iniciativa y si es correcto pero a veces se pasan pero el punto es que tu avientatele para que sigues sufriendole con dudas de que si o no ps intentalo si te vatea o no ps es una mas o una menos la vida sigue

ahora yo te recomiendo que le compres un detalle o llevala a cenar o a algun lado lo que tu creas conveniente y trata de no llegar con el madraso de "quieres ser mi novia" primero dile que con el tiempo que llevan conociendose te cae a toda amdre, te diviertes mucho, te agrada estar con ella y ps le dices que te gusta guardas silencio y esperas a que ella diga algo sino ps preguntale que piensa de eso

y algo muy importante como dijeron arriba si ella no te busca la vdd piensale we, a mi me acaban de lastimar gacho una novia que uve que le di todo, toda mi atencion, cariño comprension simplemente no la hize batallar y me dejo por otro sin querer cometi el error que siempre evite ya que la vdd y no por presumir pero e aprendido a ligar pero con ella cambie baje laguardia y me destroso por eso te cuidado we como consejo te digo que a las mujeres ni todo el amor y la comprension del mundo ellas dices que eso es lo que quieren pero la vdd no saben ni lo que quieren

suerte compadre y regresa a contarnos como te fue
 
#13
Pues como muchos, creo que es una chava buena onda que no se va con el primer fulano que le hace platica , lo que comentas es un buen signo de que te tiene cierta confianza, hay que ponerle ganas...mmm pues no se de que manera provocar una respuesta mayor, pero pues ya en una de esas, asi de sincerarse, pues podrias decirle sabes siento esto, o sea.. me gustas y quiero saber si te gusto... y ya si de plano te dice que no, pues tampoco sigues haciendote ilusiones..
 
#15
Simple,invitala a salir,solo una cita de amigos,tu obvio no le digas que es una cita,solo invitala a salir,espera a ver como lo toma ella,si lo toma como cita o incluso lo menciona es obvio que le gustas,si no,no es porque no le gustes,pero por lo que leo es algo seria y a su vez tal vez ella espere que tu seas el que de el prox. paso,te recomiendo tmb que le regales algo pequeño que le guste o algo que tu puedas hacer,de preferencia en una fecha especial,por ejemplo el dia que se conocieron,su cumple ó dia festivo,fijate bien en sus expresiones y reacciones,la mirada dice mucho,espero que te sirva de algo,y aqui estare pendiente,suerte.
 
#16
Simple,invitala a salir,solo una cita de amigos,tu obvio no le digas que es una cita,solo invitala a salir,espera a ver como lo toma ella,si lo toma como cita o incluso lo menciona es obvio que le gustas,si no,no es porque no le gustes,pero por lo que leo es algo seria y a su vez tal vez ella espere que tu seas el que de el prox. paso,te recomiendo tmb que le regales algo pequeño que le guste o algo que tu puedas hacer,de preferencia en una fecha especial,por ejemplo el dia que se conocieron,su cumple ó dia festivo,fijate bien en sus expresiones y reacciones,la mirada dice mucho,espero que te sirva de algo,y aqui estare pendiente,suerte.
 

JIKMERO

Bovino adicto
#17
Orale mi compa al parecer entre al post correcto ya qe me esta pasando exactamente lo mismo con una niña!! seguire leyendo los comentarios qe estoy seguro qe tambien me serviran jeje
 
#18
Oye compadrito... una disculpa pero no habia visto tu post...
Mira man... como sabes... yo ya estoy mas rucón.... y si quieres un buen consejo.... creo que te lo puedo dar.
Lo primero es que te olvides de querer contactarla en la computadora man...en el celular y en otras chingaderas de la tecnologia... Existe algo (aunque muuuy olvidado) llamado romanticismo... A todas las chavas les gusta que les des a entender que te preocupas por ella.... les gusta el saber que te tienen enamorado (como vil wey) y todos los detallitos que ahora los dejan de lado... Si esta chava te trae cacheteando la banqueta... pos nomás devuélvele el favor... pero con ROMANTICISMO y verás que si ella está enamorada de ti... uta!!!! no te va a dejar ni a sol ni a sombre (y no me refiero a que sea posesiva)...
Suerte compadrito y si quieres algunos consejos de como echar a andar el "Romanticismo" mándame un MP... y te diré como puedo aun a mis 41 enamorarme a chavas de 24 o 25.... y no es presunción...
 
Arriba