Ayudenme a encontrar una estatua de la Santa Muerte

CrowX

Bovino maduro
#1
Saludos Amigos!

Leí las reglas antes de todo y nada impide solicitar su ayuda.

Lo que pasa es que necesito una Estatua de La Santa Muerte, he buscado por varios bazares, tianguis y tiendas esotericas OnLine pero lo que me venden no es lo que yo busco. Quiero una estatua completa que incluya todos los accesorios, desde la Guadaña hasta El Libro y La Lámpara.

Si alguno de ustedes conoce o sabe de algún lugar donde pueda adquirir algo así les agradecería su ayuda.

Favor de darme una respuesta por mensaje privado, Gracias!
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#3
No se de donde seas, pero eso de buscar online esta cab........ date una vuelta por las hierberias de esas donde venden jabones, aceites, veladoras, todo lo esoterico, en los mercados tambien, eso de estatua ya es algo grande, porque las puedes encontrar desde miniaturas para traer en el bolsillo hasta ya de como un metro para hacerle su altarcito..-

Saludos.-
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#4


Si le pusieras un poco de atencion al tema que abriste (erroneamente) en Foro libre te hubieses dado cuenta que ya se te sugirieron varias alternativas...



 

chitocano71

Bovino maduro
#6
Pues ya te dijeron, si eres del D.F. En el mercado de Sonora.

El mercado de Sonora esta dividido en varias secciones. Hay desde juguetes, animales y esoterismo. En los ultimos pasillos esta todo lo relacionado con el esoterismo, ahi puedes encontrar lo que buscas. Tambien si te vas a la parte de atras del mercado, ahi hay muchos locales que tambien venden todo lo relacionado.

Saludos.
 
Arriba