AYÚDENME A ENCONTRAR ESTE CIRCUITO INTEGRADO.

piegrande71

Bovino maduro
#1
Compañeros Bakunos, aquí en Acapulco busqué por todos lados, sin éxito, el circuito integrado CD4026B, es un contador/decodificador ascendente, es para hacer un contador digital de eventos, si alguien sabe dónde lo encuentro y a que precio, me lo pueden informar? Cuando vayan a comprar algún componente, les encargo que pregunten, sale? Les agradezco de antemano su ayuda, reciban cordiales saludos desde Acapulco, cuidad maravillosa pero poco surtida en cuanto a electrónica se refiere, necesito 8 piezas, gracias por su amable atención.:vientos:
 

piegrande71

Bovino maduro
#4
en ag electronica lo encuentras tienen envio de un dia para otro y cuesta 8 pesos
Gracias compañero! Pero, podrías decirme dónde es "AG electrónica"? es en el DF? puedes darme la dirección, número telefónico, e-mail? Disculpa tanta molestia pero no tengo idea de dónde es, soy de Acapulco y no conozco muy bién el DF, suponiendo que esa tienda esté ahí, gracias por tan pronta respuesta, saludos.
 

piegrande71

Bovino maduro
#5
Recuerda que comprar en Steren no es una opción, los precios son demasiado exagerados.

AG Electrónica por el contrario, tiene precios más cercanos a su valor real.
Gracias, aunque desafortunadamente acá no tengo tantas opciones, a veces compro en Steren, dan caro ciertamente, pero el 4026 ni lo conocen, compré el 74LS90 ahí pero necesita decodificador y el CD4026 ya lo trae incluído, además de soportar mayor voltaje, que grato es contar con la ayuda de ustedes! saludos desde Acapulquito!
 
#6
osea no entiendes lo ke te dicen ke en la pagina de agelectronica lo puedes comprar y te lo mandan en tu buscador escribe ag electronica y tiene tienda en linea
 

piegrande71

Bovino maduro
#7
osea no entiendes lo ke te dicen ke en la pagina de agelectronica lo puedes comprar y te lo mandan en tu buscador escribe ag electronica y tiene tienda en linea
En ninguna parte de las respuestas que me dieron veo que se mencione ninguna página, aquí en Acapulco, aparte de Steren, ninguna tienda de electrónica tiene página de internet, por eso pensé que "AG Electrónica" podría ser un changarrito en alguna ciudad pequeña, no dicen dónde está, pero, efectivamente, después busqué en Google y me apareció, de todos modos, agradezco tu comentario.
 

piegrande71

Bovino maduro
#8
Pues sigo sin encontrar este circuito integrado, ya llamé a AG Electrónica y está agotado, ciertamente vale 9 pesos pero no hay, si alguien lo encuentra en otro lado, les pido me lo informen, sale? gracias de antemano por su amable ayuda, saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
Busca en la página de Master Electrónicos, tal vez lo tengan o envía un e-mail preguntando por el mismo.

Otra opción es 5hz Electrónica, con algo de suerte y lo encuentras.
 
#10
Gracias "Zephyros", aquí en Acapulco hay una sucursal de Master y no lo manejan, voy a checar en Master online y en la otra tienda que me sugieres, saludos.
AÑADIDO: Pues ya busqué en Master y en 5hz Electrónica y tampoco los tienen, en AG Electrónica me dijeron que les llegarán en unos días, creo que tendré que esperar, al parecer son más escasos de lo que pensé esos cd4026b, ni modo, de todos modos agradezco a los que han tratado de ayudarme; les mando un fuerte abrazo de un Bakuno Acapulqueño.
 
Arriba