Ayudenme a decidir entre laptop o pc

#1
ke tal amigos bakunos :), me quiero comprar una computadora para trabajar la mayor parte del tiempo en photoshop cs3 ya que soy diseñador y pues estoy entre una laptop acer aspire one que tiene procesador atom o una pc con procesador amd sempron.

Quisiera que me orientaran los pros y contras y saber cual tendria mejor rendimiento.

espero me puedan ayudar compañeros del corral:)
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#2
Espero no equivocarme pero me parece que los procesadores atom se usan en ultraportatiles los cuales no son de buen rendimiento y/o escalabilidad en cuanto a disco duro y RAM comparados con una buena pc de escritorio o una laptop digamos "normal" y no notebook, tambien seria cuestion de ver tu presupuesto
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#3
Espero no equivocarme pero me parece que los procesadores atom se usan en ultraportatiles los cuales no son de buen rendimiento y/o escalabilidad en cuanto a disco duro y RAM comparados con una buena pc de escritorio o una laptop digamos "normal" y no notebook, tambien seria cuestion de ver tu presupuesto
Exacto,los procesadores de laptop mini,en especial el atom,tiene problemas de sobrecalentamiento,asi que amigo Eduardo,con el presupuesto que tienes para una mini acer,puedes comprar una pc de escritorio con un rendimiento muchisimo mas elevado...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
ke tal amigos bakunos :), me quiero comprar una computadora para trabajar la mayor parte del tiempo en photoshop cs3 ya que soy diseñador y pues estoy entre una laptop acer aspire one que tiene procesador atom o una pc con procesador amd sempron.

Quisiera que me orientaran los pros y contras y saber cual tendria mejor rendimiento.

espero me puedan ayudar compañeros del corral:)
La de mayor rendimiento(y sin saber a que velocidades son) es la Sempron. El CS3 te va a consumir bastente RAM y la AspireOne solo tiene 1GB y a lo más se puede expandir es a 1.5GB. Te recomiendo que ensambles un equipo, ya que aunque la AspireOne puedes trabajar en CS3, tanto la RAM como el procesador te van a alentar el sistema.

Espero no equivocarme pero me parece que los procesadores atom se usan en ultraportatiles los cuales no son de buen rendimiento y/o escalabilidad en cuanto a disco duro y RAM comparados con una buena pc de escritorio o una laptop digamos "normal" y no notebook, tambien seria cuestion de ver tu presupuesto
Los Atom son procesadores de rendimiento similar al de un Celeron, pero con un consumo mucho menor de energía.
 
#5
:vientos:Ok gracias por sus comentarios, entonces tendre que comprar una computadora armada, para que el rendimiento sea bueno y no se pasme la pc, gracias por la opinion de ustedes:vientos:
 
#6
PC definitivamente, ademas tienes la posibilidad de actualizarle mas memoria ram, memoria de vide, disco duro, etc. mas facilmente que una laptopincluso cambiar el procesador en dado caso de que salga un programa que lo requiera
 
#7
Si la verdad para un trabajo rudo y semi rudo siempre son mejores las PC de Escritorio, una Laptop nunca tendrá las ventajas de una de Escritorio.
 

mejia696

Bovino maduro
#8
LA desktop...mas economica y con infinidades de seguir poniendola mas poderosa....actualizando tus procesadores conforme ahorras dinero..poniendole mas ram.....si tu targeta madre no soporta la puedes comprar no es muy cara...pero en lo mejor de las desktop es poder y economia y capacidad de seguir poniendolas mas poderosas........o puedes comprar una laptop pero tienes que ser hijo de un narco o diputado, o ahorrar un monton si quieres una poderosa
 

mejia696

Bovino maduro
#9
core dos duo e7200 2.53 ghz, 4 gigas ram ddr2, 1 terabyte hard disk, gforce 9400 gt 512 mb y estoy ahorrando para comprar el core 2 quad...ahora tu solo compara los precios entre las mismas capacidades
 
Arriba