Ayudenme a decidir entre laptop o pc

#1
ke tal amigos bakunos :), me quiero comprar una computadora para trabajar la mayor parte del tiempo en photoshop cs3 ya que soy diseñador y pues estoy entre una laptop acer aspire one que tiene procesador atom o una pc con procesador amd sempron.

Quisiera que me orientaran los pros y contras y saber cual tendria mejor rendimiento.

espero me puedan ayudar compañeros del corral:)
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#2
Espero no equivocarme pero me parece que los procesadores atom se usan en ultraportatiles los cuales no son de buen rendimiento y/o escalabilidad en cuanto a disco duro y RAM comparados con una buena pc de escritorio o una laptop digamos "normal" y no notebook, tambien seria cuestion de ver tu presupuesto
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#3
Espero no equivocarme pero me parece que los procesadores atom se usan en ultraportatiles los cuales no son de buen rendimiento y/o escalabilidad en cuanto a disco duro y RAM comparados con una buena pc de escritorio o una laptop digamos "normal" y no notebook, tambien seria cuestion de ver tu presupuesto
Exacto,los procesadores de laptop mini,en especial el atom,tiene problemas de sobrecalentamiento,asi que amigo Eduardo,con el presupuesto que tienes para una mini acer,puedes comprar una pc de escritorio con un rendimiento muchisimo mas elevado...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
ke tal amigos bakunos :), me quiero comprar una computadora para trabajar la mayor parte del tiempo en photoshop cs3 ya que soy diseñador y pues estoy entre una laptop acer aspire one que tiene procesador atom o una pc con procesador amd sempron.

Quisiera que me orientaran los pros y contras y saber cual tendria mejor rendimiento.

espero me puedan ayudar compañeros del corral:)