Ayudenme a comprar una pantalla

leoneldp

Bovino Milenario
#1
Hola comunidad de Ba-k, bueno tengo una pequeña television de cinescopio como con 15 años de antiguedad la tengo casi desde que era niño asi que dije "es hora de comprar algo mejor" jajaja
quisiera que me den algunos consejos acerca de cual pantalla elegir, de que marca?? quisiera una led de entre 32 a 42 pulgadas puesto que es buena tecnologia a precio relativamente bajo, aunque los 3D led se ven muy chidos pero son costosos, ustedes que recomiendan?? cual marca debería de evitar?? que pantalla tienes?? estas satisfecho con tu compra??? o si en realidad me conviene invertir un buen dinero en una 3D Led???, saludos y gracias por su tiempo.

:punzadita:
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
hola,soy de Argentina pero los productos son similares.yo me compre un samsung led de 40 pulgadas.
común,o sea sin wifi ni 3d por que sobrepasaba nuestro presupuesto.

es full hd,tiene entradas av, HDMI,USB,sintonizador.

la idea era luego comprar un reproductor Blu Ray para ver películas en hd,pero probamos bajando películas
en la pc y la pasamos a un pendrive que enchufamos a la entrada usb de la tv,se ve impresionante.
la tenemos hace unos 9 meces,ningún problema.

yo ya conocía la marca ya que un amigo tiene uno igual pero de 32 pulgadas que tiene conectado directamente a una pc
y la verdad siempre me gusto como funcionaba.


 

joerive

Bovino Milenario
#3
En realidad falta ve rpa que la quieres, acabo de renovar la de mi sala y me decidi por una philips de 39" que consegui en 5600 pesos en walmart, en Soriana habian descuentos y eran "combos con blu ray", pero eran mas caras, no es smart tv ni 3d (por lo general las 3 d se ven asi solo con lentes y en mi caso esas madres me marean), pero si vas a comprar una, te recomiendo que sea led, son mas ahorradoras de elecricidad (la mia consume 44 watts contra los 100 que consume la del cuarto que es de 32" pero lcd), ahi tu decides, entre las marcas, solo que sea una conocida, por aquello de al garantia.
 
#4


En casa tengo una estricta politica sobre la adquisicion de enseres y eletronicos, en base a la experiencia con los centros de servicio. Y solo compro en almacenes Sears, Liverpool o Fábricas, debido tambien a la entrega sin costo y servicio tecnico sin costo durante el primer año de servicio.


De suerte y manera que compro unica y exclusivamente pantallas SONY, debido a que en mi ciudad el centro de servicio está a 10 minutos de mi casa.


No te estoy diciendo que compres sony, te estoy diciendo que valores la garantia y el servicio en tu localidad.

Por cierto en la sala tengo una sony led de 52" con wifi, entrada usb que me lee casi cualquier formato de video y todas las entradas que actualmente vienen.


En la recamara tengo una identica pero de 32" y en la cocina tengo la misma pero de 21" o 20".

Saludos
 

leoneldp

Bovino Milenario
#5
Gracias sobre el uso que le dare pues realmente no es tanto, ya casi no estoy en casa por lo q veo poca televisión si acaso en las noches alguna película, de hecho esa es la razón por la cual no cambiaba el cohcinero de televisión que tengo no por codo o algo asi si no q casi no veo tele, e visto las que tienen wifi pero si casi no veo tele menos voy a usar esas aplicaciones seria un desperdicio, supongo que será una Led en wallmart e visto Buenos precio
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Gracias sobre el uso que le dare pues realmente no es tanto, ya casi no estoy en casa por lo q veo poca televisión si acaso en las noches alguna película, de hecho esa es la razón por la cual no cambiaba el cohcinero de televisión que tengo no por codo o algo asi si no q casi no veo tele, e visto las que tienen wifi pero si casi no veo tele menos voy a usar esas aplicaciones seria un desperdicio, supongo que será una Led en wallmart e visto Buenos precio
Si es asi, entonces no malgastes tu dinero (me pasa lo mismo que tu, casi ni veo tv, a lo mucho veo unas 3 hrs a la semana), de hecho la razón por la que no me he comprado una televisión de led, es que al fallar las condenadas, la reparación en promedio te cuesta un 75 % de lo que costo tu televisión cuando la compraste(CON UN POQUITO MAS TE COMPRAS UNA NUEVA), y si a eso le sumamos que tu televisión en un 1 año o menos se vuelve obsoleta tecnologicamente hablando, realmente no vale la pena la inversión. De hecho las de cinescopio son muchos mejores, no por algo tu televisor ya tiene 15 años de trabajo.

Ahhh eso si, se me olvidaba para que las disfrutes al 100% tienes que comprar tu blue-ray y contratar con tu distribuidor de cable el paquete de canales en HD. Osea +MONEY, y bueno si ves poco la tele, pues mejor gastatelo en otra cosa.

Saludos.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#8
como dicen.. "todo por servir se acaba". y aplica en base a las experiencias de la gente, siempre vas a encontrar quien diga "para que si en 1 año ya no sirve, va a salir algo mejor, blablabla" si tienes el dinero y la crees necearia, consiguela, la que tu creas que es la mejor te va a funcionar. te lo digo porque hasta hace unos 4 años mi lcd de 32" me salio en 7000, quien pagaria eso hoy en dia?? sin embargo me sigue dando batalla, la he usado como monitor, para xbox play 3, supernintendo, tv de paga y tradicional, sufrio 2 mudanzas y ahi sigue, y no me arrepiento de haber pagado eso. y era de las baratonas de LG. y te lo digo HOY POR HOY samsung es de lo mejor que vas a encontrar pero caro, Sony es buena, pero te las dejan a precio de oro y no encuentras diferencia alguna en cuanto a samsung ( diran los fanboys de sony que la ps3 se ve mejor en una bravia o que las vaio tienen sincronizacion con bravia y quemas decir de los xperia, pero es conseguir todo de sony y sony es caro) LG Es economica pero la calidad y resolucion de los paneles no es la mejor. SHARP, PANASONIC TOSHIBA son los grandes desconocidos, tienen modelos bastante buenos pero precisamente por la marca la gente cree que no son buenas o que nadamas las hicieron para entrar al mercado.
Simplemente ve a tiendas departamentales, tiendas de electronica y grandes almacenes y checa precios y especificaciones y haciendo la comparacion tu mismo sabras cual es la mejor. Si no sabes en lo mas minimo como va esto de las pantalllas, led y lcd, busca guias en google y sal tu mismo de dudas. tambien puedes esperar a las ventas nocturnas que hacen increibles rebajas y si son rebajas no precios disfrazados. o si conoces a alguien que trabaje ahi que te avise cuando hagan liquidaciones en tienda, llegan a bajar hasta el 40% de su precio.
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#9
Si usas un Blu ray para ver películas compra cualquiera que se adapte a tus posibilidades pero que sea Full HD, para ver con mayor claridad la imagen.

Las que son de LED gastan menos energía pero cansan más la vista. Las de Plasma gastan mucha energía pero los negros son negros, no que las LCD que son grises. Las LCD no reflejan la imagen a comparación de las de Plasma.

El tamaño de la pantalla también importa, yo recomiendo pantallas que se adapten a la distancia de donde las vas a ver y generalmente para poder apreciar bien la imagen tienes que tener 7-8 centimentros por cada pulgada.

Marcas pues cualquiera es buena, actualmente tengo una Philips HD LCD de 42", una Hitachi HD Plasma de 42", una LG HD Plasma de 42", una Sharp Full HD LCD de 40" y una LG Full HD LCD de 40" y ninguna me ha fallado. Las puse en orden del tiempo en que las he tenido siendo la primera la más vieja (6 años aprox.) y la última la más reciente (1 1/2 años aprox.)

¡Saludos!
 
Arriba