Ayudenme a cambiar sistema operativo

AGENTE ZER0

Bovino maduro
#1
:eolo:bueno compañeros, me compre una netbook procesador intel atom con 240 gb de disco duro y 1 gb de ram, el problema es k vino con W7 y la verdad este sistema me tiene hasta la mauser por que es muy lento... quisiera saber si tienen algun xp por ahi que me pueda funcionar y que sea rapido para que tambien los juegos funcioenn al 100% y ya de colgado que me digan como lo instalo desde USB, de antemano gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Te digo cómo y tú buscas los programas...

Crea una USB "booteable" con la ISO de WindowsXP
Configura la netbook para que inicie desde la USB
Formatea la partición donde esté instalado Windows 7 (siempre es la primera o bien la que diga "C:"), no te recomiendo eliminar la partición de recuperación por si la instalación de XP fallara.
Instala Windows XP
Sé felíz.
 

nipstone

Bovino maduro
#5
win 7 no es lento, tu netbook es la que tiene el hardware muy básico. Es ilógico decir "vino con win7" eso refleja tu ignorancia para escoger un equipo que cumpla con tus necesidades y lo más fácil es buscar a algún culpable en este caso win 7.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#6
win 7 no es lento, tu netbook es la que tiene el hardware muy básico. Es ilógico decir "vino con win7" eso refleja tu ignorancia para escoger un equipo que cumpla con tus necesidades y lo más fácil es buscar a algún culpable en este caso win 7.
Off topic > Tienes razón y no, por lo que tu quieras las personas compran lo que pueden comprar, supongo en este caso sucedió (sin menospreciar). Luego la máquina comprada "viene" con Win 7, esto no es es culpa del comprador por consiguiente no puede ser un "ignorante", vendría a ser culpa del fabricante que aún sabiendo que el hardware no es suficiente no le importa. Ojalá todos pudieran comprar un equipo que cumpliera con sus necesidades como comentas, pero desafortunadamente no siempre es así.

Y para el iniciador del tema, si le instalas un XP que no sea lite o desatendido ni nada de esas madres... solo una opinión.
 

drake999z

Bovino maduro
#8
Podrias desistalar el win 7 y ponerle un win modificado o lo que tu creas conveniente pero aun asi tu hadware es muy limitado y encima si quieres jugar un par de juegos,y ahh como dijo Zephyros no borres la particion de recovery. Un equipo de esos es muy limitado funciones basicas leer correo, chatear abrir documentos de texto, yo te recomendaria que la restaures a fabrica y desistalas programas que no usas ese tipo de equipos viene con programas del fabricante y cosas q tu no usaras y solo consumen recuersos, pues mira yo en lo personal la dejaria con el mismo win 7 starter que trae, yo he tenido la oportunidad de usar equipos de esos y jugar por ejemplo need for speed underground 2 vice city entre otros claro no son lo maximo pero por lo q tiene el equipo no puedes demandar mas. y cuando puedas trata de vender ese equipo y comprarte uno de mejores prestaciones
 

AGENTE ZER0

Bovino maduro
#9
win 7 no es lento, tu netbook es la que tiene el hardware muy básico. Es ilógico decir "vino con win7" eso refleja tu ignorancia para escoger un equipo que cumpla con tus necesidades y lo más fácil es buscar a algún culpable en este caso win 7.
ignorancia es no saber por que la adquiri asi, atente a escribir sin antes preguntar, no soy un sabelotodo informatico como tu si a eso te refieres con mi ignorancia
 
#10
Podrias desistalar el win 7 y ponerle un win modificado o lo que tu creas conveniente pero aun asi tu hadware es muy limitado y encima si quieres jugar un par de juegos,y ahh como dijo Zephyros no borres la particion de recovery. Un equipo de esos es muy limitado funciones basicas leer correo, chatear abrir documentos de texto, yo te recomendaria que la restaures a fabrica y desistalas programas que no usas ese tipo de equipos viene con programas del fabricante y cosas q tu no usaras y solo consumen recuersos, pues mira yo en lo personal la dejaria con el mismo win 7 starter que trae, yo he tenido la oportunidad de usar equipos de esos y jugar por ejemplo need for speed underground 2 vice city entre otros claro no son lo maximo pero por lo q tiene el equipo no puedes demandar mas. y cuando puedas trata de vender ese equipo y comprarte uno de mejores prestaciones
de hecho le borre todos los programas inutiles, le quite procesos que no se utilizan, deshabilite los temas y todo lo visual, le meti acelerador, desfragmente y aun asi es lenta como en ratos se traba cuando ando navegando y pues yo antes en una pc de escritorio tenia el ba-k xp y me sirvio mucho y eso es lo que quiero por que se me hace mas manejable
 
#11
Pues creo que lo mejor es dejarla con Windows 7, debes tomar en cuenta que esos equipos tienen un procesador básico y un disco duro muy lento. Instala un antivirus ligero como el Microsoft Security Essentials, actualiza el driver de video y de ser posible checa en la página del fabricante si con alguna actualización de la BIOS obtendrías alguna mejora.

Ahora que si quieres algo rápido y funcional instala alguna distro GNU/Linux, o en el peor de los casos instala Windows Xp (sin ninguna modificación).
 
#12
Ponle el xp sin modificar, ya que el lite solo es mas reducido en su tamaño y/o contenido pero no creo que te mejore lite o completo
Saludos.
 
#14
te lo recomiendo esta bueno ese xp lo e instalado en maquinas con procesador pentium II con 128 de ram y funka chido (obio no como una de nueva generacion) en cuanto a tu netbook quedara bien con el ba-k xp y hasta podrias jugar plantas vs zombis sin problemas
genial ya me lo baje, ahora es cuestion de acomodar mis archivos para empezar a instalar y jugar haloooo, por k en w7 se pone lentejo
 
Arriba