Ayudenme a aconsejar a mi amigo porfavor

chickis

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos, ace ratito que abri mi msn uno de mis mejores amigos me recibio con esto:

Hola, que cres estoy mal, anoche mi novia me vateo, porque le mando puros mensajes y no le llamo, y me dijo que no quiere saber nada mas de mi....

yo le dije que la olvide, que el se merece algo mejor, que eso solo es un pretexto, que eso de terminar por eso es de niños, o ustedes que opinan...mi amigo esta muy triste, diganme que mas decirle
 

dm10

Bovino de alcurnia
#2
llevatelo al table y despues que se busque otra chava eso por lo que lo dejo son niñeria la neta ya no queria andar con tu amigo.
 
#3
tiienes razon eso es de niños
poes yo le diria quue esa persona no es para el que ai mas shabass que no se clave!!
&_ poes sal con el o noo se pro noo lo dehjes asii soliitoo & tristee

saluudoss(K)
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#5
Como buen amigo, es tu deber presentarle a una hermana, prima, o en su defecto prestale a tu novia pa que se desahogue.

Que olvide a esta muchacha que solo busco un pretexto muy tonto por cierto, para mandarlo a la beis.

Saludos
 

chickis

Bovino adolescente
#7
gracias por los consejos, pero yo soy una niña, asi q no le puedo presentar a mi novio, mejor a mi prima jejeje
 

Beuken

Bovino de alcurnia
#8
pues lo mejor seria que te lo llevaras, que salieras con el para que se distraiga, obviamente como amigos
 
#10
mmmm esa es mi osa siempre de buena amiga.... pues diganle al mokoso que se ponga las pilas hay mas peces en el may y una que otra sirena rica jejeje ...yo al menos tengo a mi osa y sabe de que pata cojero(eso de los mensajes en celular ...no soy muy adictivo ni a las llamadas)

pero sabe que me tiene incondicionalmente y como me importa siempre le pedire una explicacion tanto de cosas buenas como de cosas malas...

buen tema y besos osa.
 

rv05

Bovino maduro
#11
a pinche vieja exigente no mames.. pss tu llevate a tu pana de rol.. no pasa nada... vayanse a tomar unas chelas y en unos dias se le pasa
 
Arriba