Ayuden...me xD

#1
Hola bakunos resulta que no se, si el karma, el destino, o el universo pero bueno mi lap siempre que abro una carpeta del explorador me la abre en otra ventana y bueno ya entre a opciones de carpeta y todo y bueno esta destildada la opcion abrir cada carpeta en ventanas diferentes;
ya la restaure a cuando no me acia eso y pfff sigue =

creo que fue por algo que le modifique al registro pero bueno era una finderbar me pedia netframework 1.1 y bueno tenia unas claves de registro a fin de cuentas la des instale y tambien tenia una clave para anular la primera pero no quedo :(

asi que pues vengo aki con ustedes los guru de la tecnologia y el conocimiento quienes todo lo saben y lo que no lo inventan ayuden...me :mariamagdalena:


Es windows vista de 32

De antemano muchas gracias

Edito:
Gracias pero ya la escanee con avast! hoho para pobres hehe pero pues nome mando nada y bueno en archivos ocultos no hay nada sospechoso
 

alanmd

Bovino maduro
#2
me suena a virus a mi tambien me ha pasado eso y esa a sido la causa, te sugiero escanees tu lap con el antivirus actualizado, o para ver si es virus yo lo que hago es abrir el WinRar y entrar al disco C desde ahi para ver los archivos que ahi ya que este programa permite ver los archivos ocultos o puedes probar dando la opcion de mostrar archivos ocultos en opciones de carpeta si encuentras algun autorun.inf o algun .exe seguramente es un virus el que te hace eso (normalmente el virus que hace eso se encuentra ahi), asi que escanea tu lap y elimina todo lo que te encuetre al final la reinicias y ya deberia entrar normal.
 
#4
me suena a virus a mi tambien me ha pasado eso y esa a sido la causa, te sugiero escanees tu lap con el antivirus actualizado, o para ver si es virus yo lo que hago es abrir el WinRar y entrar al disco C desde ahi para ver los archivos que ahi ya que este programa permite ver los archivos ocultos o puedes probar dando la opcion de mostrar archivos ocultos en opciones de carpeta si encuentras algun autorun.inf o algun .exe seguramente es un virus el que te hace eso (normalmente el virus que hace eso se encuentra ahi), asi que escanea tu lap y elimina todo lo que te encuetre al final la reinicias y ya deberia entrar normal.
Gracias pero ya la escanee con avast! hoho para pobres hehe pero pues nome mando nada y bueno en archivos ocultos no hay nada sospechoso
 

alanmd

Bovino maduro
#5
he buscado en internet y vienen algunas sugerencias entre ellas:

"alfin encontre una solucion al tema este que me quemaba la cabeza. Resulto ser algo realmente sensillo, solo deben seguir los siguientes pasos:

1. Abra Inicio, Ejecutar.
2. Escriba regsvr32/ishell32.dll y pulse Aceptar.
3. Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el cuadro de diálogo Regsvr32.

luego prueben abrir una carpeta y sus subcarpetas y veran q se abren todas en la misma ventana. Espero que les sea de ayuda"

de todas es la que me parece mas facil la pagina es la sig: http://www.forosdelweb.com/f27/abrir-todas-las-carpetas-misma-ventana-594318/ para si quieres checar los comentarios que vienen haber si te sirven
 

alanmd

Bovino maduro
#6
o esta para vista:

"Yo tengo el Vista y presentaba el mismo problema ...intente todo..pero no me funcionaba...fui a
[HKEY_CLASSES_ROOT\Folder\shell\open\command] en predeterminado y halle
%SystemRoot%\Explorer.exe /separate,/e,/idlist,%I,%L, entonces le quite la propiedad /separate, quedando:
%SystemRoot%\Explorer.exe,/e,/idlist,%I,%L. y me funcionó. "
 

alanmd

Bovino maduro
#7
bueno pues ya te di varios consejos y aqui otro mas que encontre en internet y que dice funciono: pasa el CCleaner para checar las entradas de registro pues segun puede ser un problema con estas y el programa detecta esos errores y los arregla, intentalo haber si funciona.
 
#8
he buscado en internet y vienen algunas sugerencias entre ellas:

"alfin encontre una solucion al tema este que me quemaba la cabeza. Resulto ser algo realmente sensillo, solo deben seguir los siguientes pasos:

1. Abra Inicio, Ejecutar.
2. Escriba regsvr32/ishell32.dll y pulse Aceptar.
3. Haga clic sobre Aceptar cuando aparezca el cuadro de diálogo Regsvr32.

luego prueben abrir una carpeta y sus subcarpetas y veran q se abren todas en la misma ventana. Espero que les sea de ayuda"

de todas es la que me parece mas facil la pagina es la sig: http://www.forosdelweb.com/f27/abrir-todas-las-carpetas-misma-ventana-594318/ para si quieres checar los comentarios que vienen haber si te sirven
o esta para vista:

"Yo tengo el Vista y presentaba el mismo problema ...intente todo..pero no me funcionaba...fui a
[HKEY_CLASSES_ROOT\Folder\shell\open\command] en predeterminado y halle
%SystemRoot%\Explorer.exe /separate,/e,/idlist,%I,%L, entonces le quite la propiedad /separate, quedando:
%SystemRoot%\Explorer.exe,/e,/idlist,%I,%L. y me funcionó. "

Muchas gracias lo intentare porque no estoy en casa y no traigo mi lap pero se agradece
 
Arriba