Ayuden camaradas bakuno x)

#1
Buenas tardes,expertos bakunos queria saber
Algo sobre mi computadora :(
El problema es que mis bocinas se oyen mal
Como que se alentan en la musica y se traban.
Tambien me pasa con Youtube,al abrir la pagina
y ver un video se alenta :( y se olle mal la musica como si se trabara
Y eso no tenia mi pc :(((((
antes se escuchaba bien mi musica ,bien clarito y ahora
Se traba T_T_T_T_T_
Ayuden !!!

 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Puede deberse a una gran cantidad de factores, los que se me vienen rapido:

saturacion de memoria virtual
saturacion de discoduro
error con drivers
windows corrupto (posiblemente por virus)


Revisa los programas que cargan al inicio
ve si tu ram es suficiente para lo que haces
reinstala el driver de sonido
Hazle un scan con tu AV actualizado
si puedes, y el sonido es algo importante, reinstala la pc
 
#4
mira se trata de lo siguiente le han de faltar los controladores del disco duro ya que debe de ser me imagino sata, checa si tus discos estan en dma ultra modo y que no esten en pio, si estan en pio tienes que cargar el controlador del disco duro..lo puedes visualizar en administrador de dispositivos controladoras ide ahi te daras cuenta en que estado esta tu disco duro.
 
#5
checa drivers , checa tu maquina con un antivirus anti spyware antrootkit antimalware etc, y checa tus rams, ademas de checar si tienes el flash player mas reciente ya que el anterior tenia una falla de seguridad y tal ves sea por ahi tu problema
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
mira se trata de lo siguiente le han de faltar los controladores del disco duro ya que debe de ser me imagino sata, checa si tus discos estan en dma ultra modo y que no esten en pio, si estan en pio tienes que cargar el controlador del disco duro..lo puedes visualizar en administrador de dispositivos controladoras ide ahi te daras cuenta en que estado esta tu disco duro.

correcto , lo mismo me paso con una mini acer

tambien puede ser problemas de codecs
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#8
problema de poco sistema puedes describir tu pc? intuyo a que tienes poca memoria ram o tu procesador es muy poco para la tareas que tu nesesitas
 

sieg84

Baneado :(
#9
Cierra programas que no necesites, al arranque o inicio de windows quitalos.

Tambien se me ocurre preguntar, cuantos antis tienes, y por anti entiendase como virus y lo que termine en ware
 
Arriba