Ayuden a un pobre tipo confundido

damphire

Bovino adicto
#1
Ehh bueno el motivo de este tema es el siguiente:
Conoci a una chava de 17 que la verdad me gusta su forma de ser y todo, el pobema es que tengo 20 y no se si llegarle o no, como que no me gusta mucho la diferencia de edades, si que pido su ayuda para poder decidirme, que me aconsejan??? bueno espero me ayuden jeje
hasta luego y gracias minimo por escucharme :)
 
#2
deja que cumpla los 18 no seas asaltacunas jajajaj ps no es tanta diferencia bro, cuando tenga 18 tu tendras 21 se su amigo mientras el tiempo llega por que puedes buscar problemas :D y ella que? te corresponde? Si es asi ps esperense unos mesesitos
Salu2
 

Dreiko

Bovino adicto
#3
Llegale, pero nada de sexo hasta que tenga 18 años, o cometeras delito de estupro y es bote o casorio hermano, y solo recuerda que ella es una chavita y puede que las cosa no sean tan lindas como esperas, aun asi, suerte carnal
 

mxrio

Bovino adolescente
#4
hehe oie te a dado alguna señales?, si la quieres de verdad dicelo
no pierdas el tiempo llegalle
si no alguien te la quitara vv'
 

valitoX

Bovino adolescente
#6
La edad no importa, y eso de ser asaltacunas no creas...Mi novia es 7 años menor ke yo y no me awito y muchio menos ando pensando en ser asaltacunas, simplemente me la paso super con ella y no entendemos muy bien....

y de eso ke no tengas sexo con ella hasta los 18 puede ke tengan razon, pero ps ustedes mas ke nadie deberian saber como llevar alguna relacion. Mi consejo es, ke no te acomplejes por la edad, si tu le gustas y ella te gusta, o si la kieres o amas y ella a ti, la edad no importa....

ademas no es tan pekeña como kres, acuerdate ke las niñas maduran mas rapido ke nosotros...

weno espero ke te sirva mi consejo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Puede que hasta sea mas madura de lo que piensas, recuerda que la mayoria de las mujeres maduran mas rapido que nosotros, 3 años la verdad no es nada de diferencia, probablemente el unico problema seria el tema legal, pero esta a un año de cumplir la mayoria asi que no veo porque te cierras, si te gusta y se llevan bien intentale, ni siquiera sabes si ella quiere contigo, la mente mas abierta bro...
Saludos!
 
#8
pues no es mucha la diferecia preocupate si tubiera menos de 15, entrale pero si nada mas la quieres de botana (nomas para picar, pues ahi si hay pex)
 
#9
mmm... bueno, he andado con chavas 10 años menores. Ahí si es bastante la diferencia, lo único era (y parcialmente) la madurez. No me parece mucho problema, solo es de que quieras.
 
Arriba