Ayuden a un pobre ba-kuno que quiere ser animador

#1
Bueno, no es post, no es una anécdota, simple y sencillamente (algo más al estilo yahoo respuestas, pero como soy nuevo quiero calar también la interfaz para después ser útil en el foro) les pido ayuda a los va-kunos veteranos y/o eruditos en la materia, quisiera poder aprender a animar, algo que me inicie en la materia, si saben y me quieren enseñar me encantaría, si no, pero saben de un buen tutorial, también lo agradecería, ¡Hasta la próxima ba-kunos! Y gracias por su atención y compasión con este nuevo becerro.
 

amic_182

Bovino adicto
#2
Animador? Echar porras?

Ya en serio, pues depende del tipo de animacion que quieras hacer, pero puedes empezar con Flash para hacer animaciones para la web o hacer gifs animados.

Para animacion 3D hay un sin fin de programas para modelar y animar cosas en 3D, pero puedes empezar con Blender que es gratuito (y open source).

En cuestion de tutoriales... pues no debe ser tan dificil encontrar un en google, obviamente en google van a salir de todo tipo de calidad buenos y malos.

Para tutoriales YouTube se me hace una fuente mas confiable de encontrar buenos tutoriales por puedes ver el resultado de lo que estas construyendo y puedes ver paso a paso como la otra abre menus, abre dialogos, etc...
 
#3
no se que tipo de animaciones quieras hacer pero para caricaturas en 2D te recomiendo los tutoriales de FlashFacilito, buscalos en Youtube vale la pena verlos :D
 
Arriba