Ayuden a difundir para que este crimen no quede impune, Central del norte DF.

#21
:(:histerica: Y justamente en 2 semanas hay voy a estar!! Que mal plan de los de la central.. Ya uno no se siente seguro en ningun lugar..
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#22
Y como es clásico, lametablemente, en el País será libre el que acuchilló a la persona y después de 4 meses se estará diciendo que la libro con X cantidad de dinero que dio para la mochada ¬¬

Neta que poca madre tienen esos cabrones
 

rosskat

Bovino Milenario
#23
este tipo de acciones son las causantes de linchamientos en este caso hubiera estado de acuerdo con eso pues como es policia solo con alterar ciertos datos este maldito sale libre

ya lo comparti en FB a mis contactos esto no puede quedar asi
 

vmp8527

Bovino adicto
#26
que me disculpen mis cuates pero que pinche seguridad todo esto es por falta de CAPACITACIÓN como quieres ser de seguridad si no puedes someter a un sospechoso así lo mas fácil dale un navajazo como le duele ya no hace nada primeros auxilios donde esta la CAPACITACIÓN culpa de ellos que tienen un trabaja para brindar seguridad y en lugar de buscar información de su trabajo que pueden y que no pueden hacer no ni madres llegan a su casa muyyyy cansados y diciendo pestes de la gente, que ganan muy poco y que hacen mas de lo que les corresponde. y los jefes aquellos que contratan a un imbécil pagando menos de 100 pesos por día y para ahorrar mas mmmmm pues que traiga solicitud y si esta medio mamado funciona de seguridad y donde queda la CAPACITACIÓN hay que mamadas MEXICO TE AMO y espero algún día hacer algo por cambiar todas estas mamadas corrupción, negligencia y muchas mas que ya me canse de pensarlas
 

djix

Bovino adicto
#28
Hasta los de "seguridad" se sienten mas que un ciudadano, se sienten intocables solo por utilizar un uniforme, lo que no entienden es que su función en las empresas es cuidar el orden, no alterarlo y menos asesinar personas, de verdad indignante, un caso mas en espera de recibir justicia.
 
#29
Lamentablemente este es uno mas de los muchos atropellos que sufrimos en nuestro mexico ireal, el domingo a media noche antes de llegar a mi casa me detuve en una tienda que trabaja de noche, ahi estaba estacionada una patrulla y la conductora era una mujer como de 28 años y me estacione a 1 metro de distancia de la patrulla y cuando me acerco al mostrador....zas se escucha un golpe, la muy estupida me pego y lo peor es que se daba a la fuga, que me la atraviezo y que se baja el copiloto (pinche policia panzon) y me dice; no le paso nada?, ja je digo que no escucho? y me dice como lo arreglamos? (donde he escuchado eso) y solo le dije ya vete hoy por ti y mañana por mi, yo creo en el karma.

tambien lo voy a difundir en mi face y espero que se haga justicia.

A la familia del difunto ....MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS.
 

albertodjpo

Bovino maduro
#30
Es lo malo de que a cualquier pendejo le dan el puesto de "SEGURIDAD" y la mayoria son kbrones que ni la pinche primaria acabaron pero eso si con una pistola se siente la madre y ojala esos dos pendejos se pudran en la carcel por culeros

PD disculpen las malas palabras pero da coraje ver esto
 
Arriba