Ayuden a difundir para que este crimen no quede impune, Central del norte DF.

windows007

Bovino maduro
#1
Esto sucedió El pasado 2 de Diciembre en la central de autobuses del norte en el DF, el hermano de una conocida fue asesinado por uno de los elementos de seguridad de la central camionera, se denuncia la complicidad de los elementos de seguridad al tratar de agredir a las personas que quieren ayudar al herido así como la falta de médicos para atender a los usuarios de la central camionera del norte donde miles de personas se transportan diariamente. La ambulancia tardo más de media hora en llegar y eso que el hospital Juárez y el de la raza están prácticamente a la vuelta. Debido a que es posible que el asesino y sus cómplices queden en libertad la compañera que es hermana de la victima pide se difunda el video para atraer la atención de los medios de comunicación y hacer presion para que no quede impune el crimen.

Este video no es el único, ese día otros transeúntes tomaron video de todo esto, se les ruega que suban esos videos o que se pongan en contacto con el dueño de la cuenta de you tube ya que son necesarios como pruebas.


editado 6 de diciembre:

Hay personas que preguntan que fue lo que paso realmente, voy a tomar pàrte de la publicación del muro del face de una amiga que explica que es lo que paso en realidad, lo sineto pero no puedo poner el face ni los datos de contacto de las compañeras protectoras de animales, se pueden solo contactar a traves de la cuenta de you tube
:El día 2 de Diciembre por la noche el HERMANO de nuestra compañera protectora ***** fue asesinado en la Terminal del Norte en la Ciudad de México por un personal de seguridad. Les relato rapidamente los hechos.

Pues resulta que su hermano tenia apenas 10 meses de volver a casarse y se iba de vacaciones con su esposa, cuando iban a abordar el autobus el que se encarga de revisar a los pasajeros le dijo que no podia subir porque tenia aliento alcoholico y que se tenia que esperar una hora; entonces el y su esposa se regresaron a cambiar los boletos y salieron por la entrada, cosa que le molestó a una mujer de seguridad que estaba ahí, él iba detrás de su esposa y entonces la mujer de seguridad le grito a su compañero y este vino y jaló del brazo al hermano de *****.
El molestó, le dijo que no lo tocara y se hicieron de palabras, entonces la mujer de seguridad le empezó a gritar al tipo "YA DALE" y EL GUARDIA saco una navaja y lo empezó a acuchillar; su esposa se le fué encima al guardia, y este le aventó la navaja a la otra mujer, la esposa no lo dejo ir acto seguido llegaron los policías mas gente y lo detuvieron, pero su hermano de ******ya estaba muy mal pues lo acuchillo en el corazón y el abdomen.

El guardia ya esta detenido por homicidio y la otra tipa también, pero aun puede quedar libre, esta mujer escondió el arma pues resulta que al día de hoy no hay arma homicida, hubo personas que grabaron el asesinato por medio de sus celulares, por favor si alguien lo ah visto o sabe de alguna persona que lo haya grabado nos urge saberlo, pues es muy importante tenerlo como evidencia, chicos pasen la voz necesitamos el vídeo, busquen en youtube pregunten a sus amistades si vieron o grabaron el asesinato


[YOUTUBE]http://youtu.be/2ySOm36QLRU[/YOUTUBE]

Difundan en sus contactos de face, blogs, y demas redes sociales porfa.
 
#5
chale.... yo tengo el mismo caso ... el pasado 5 de febrero asesinaron a mi primo y le hecharon la culpa de narco y le pusieron marihuana en el acta.... pero el estudio dice lo contrario...el asesino fue el hno del alcalde por mandato del mismo.....para pagarle el sueldo lo tuvieron que asesinar este viernes pasado fue su viuda a exigirle a los funcionarios en la capital guerrerense al regreso la estaban esperando y quisieron lincharla nomas que no pudieron.... el pedo es que el pinche gobierno y el derecho humanos no quieren atender el caso.... nomas queda,,,,, de cobrarle lo mismo que hizo este alcalde pero la violencia causa mas violencia y eso es lo que no queremos los mexicanos,,,, pero la ayuda da cada uno de nosotros podemos hacer algo,,,,
 
#8
Uuff... Ahorita ando por mis amadas playas de vacaciones y aunque me fui en auto tuve que dejar a mi novia en la central de acapulco para adelantarme y llegar a mi destino mientras ella esperaba a una pareja de amigos nuestros... Dice que altaneramente le estaban diciendo a un señor que abriera su maleta, se nego halegando quw habia cosas personales penosas y dos guardias ckn cachiporra se le acercaron por detras amenazantes, el señor iba con su mujers o sabra que era... Pero qhe se lo llevaron solo a quien sabe donde, mi novia subio a su camion sin saber que paso...
 

connors

Bovino adicto
#9
Yo estudio en el CCH Vallejo (esta a media cuadra de la central del norte) y Muy seguido tengo problemas con los tipos de seguridad, por muchisimas cosas eres sospechoso, la primera vez que discutí con un sujeto de seguridad de la central fue por que estaba sentado en una sala esperando a que saliera una amiga de los baños que están dentro de las salas, el tipo se me acerco y comenzó a preguntarme si esperaba aborde de camión y mil cosas mas, le dije que no tenia por que responder nada de eso y se puso pesadisimo, otra ocasión fue por que estaba filmando dentro de la central para un trabajo de la escuela, la situación esta peligrosa en la ciudad pero tampoco es como para que disparen al primero que vean sospechoso, es un problema muy grave el que tiene la central del norte
 

smeagol22

Bovino adicto
#10
pues solo opino que nadie asesina asi a lo loco (creo) habria que ver que motivo al guardia a desconfiar de el... pero algo debio pasar o confundo a esa persona por algo o con alguienb tenia problemas y no lo sabias.... hay gato encerrado ahi solo que nada en el mundo justifica el asesinato pero es una pena que pasen estas cosas y ojala se haga justicia solo que la justicia solo se hace si tienes para pagarla sino olvidalo no seras el primero ni el ultimo al que no se la haga justicia. te mando toda la vibra posible y por desgracia no puedo ayudarte y solo deseo que agarren al desgraciado ese.
 
#11
lamentablemente esto es mas común de lo que te imaginas colega, ahora los sicarios y narcotraficante usan traje y se hacen llamar politicos!
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#14
Este lamentable hecho no solo habla mal de los servicios de seguridad y médicos dentro de la mencionada central, sino también de los servicios de emergencia de la ciudad, es injustificable que con tantos hospitales cerca, pues es zona de hospitales, hayan tardado tanto en llegar.
Sólo espero que las autoridades de la central se pongan del lado de la y que cooperen con los correspondientes videos ante la autoridad. Hasta donde se ve, es indefendible el ataque a este hombre, las autoridades de la Central deberían ponerse del lado de la víctima, sin duda alguna.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#15
Me toco ver un caso similar en una empresa, en la que el vigilante no dejaba pasar a una ambulancia para recojer a un herido por una caida....
Y el pretexto era que no tenia permiso de pasar a nadie si autorizacion...

Es uno de esos casos comunes e indignantes de muchos que se ven a diario en este pais.
 

MAC GRADY

Bovino adicto
#17
A veces me da asco ser Mexicano !¡
Que no te de asco compañero, segun situaciones te podria dar asco de ser de cualquier pais, lo que de se debe hacer es cambiar personalmente despues de ese cambio contagiar al de tu lado de recho, al del lado izquierdo, de eso se trata, nunca vamos a corregir a nadie, si nosotros mismos no nos corregimos.

Por otra parte que penosa situacion en verdad es indignante lo que se vive en este pais y espero que la justicia se haga presente que aunque lo dudemos existe, si no la hacen las personas correctas, el karma hara precencia tarde o temprano y eso es de ley.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#19
como es posible que un guardia traiga una navaja, se supone que deberia de traer un tolete o gas para hacer frente a una contingencia, asi como deberia de tener un adiestramiento, pero lamentablemente la mayoria de corporaciones policias privadas no tienen ese entrenamiento traen perros que los usan como armas, es veraderamente indicnante
 
Arriba