Ayuden a decidir que computadora compro

DARKHELL666

Bovino adolescente
#1
hola hermanos bakunos estoy en un gran dilema, estoy a punto de comprar una computadora
y tengo 2 opciones, la verdad no se cual comprar. alguien que me pueda ayudar a decidir se lo agradecería mucho

la opción 1 es la siguiente:​
Marca Acer
Serie Aspire V3
Modelo V3-472P-53BA
Tipo Notebook
Procesador
Marca Intel
Línea Core i5
Modelo 4210U
Generación Cuarta Generación
Velocidad 1.7 GHz(con Turbo Boost 2.7 GHz)
Cache 3 MB
Memoria
Capacidad 6GB
Tipo DDR3
Disco Duro
Capacidad 1TB
Pantalla
Tipo LED Multi Touch
Tamaño de Pantalla 14"
Resolución 1366 x 768
Relación de Aspecto 16:9
Gráficos
Serie Intel HD Graphics 4400
Tipo Video Integrado
Audio
Sonido Audio de Alta Definición
Bocinas Integradas (estéreo)
Micrófono Integrado
Unidad Óptica
Unidad Óptica No Incluye
Dispositivos de Entrada
Touchpad SI
Teclado SI

Sistema Operativo
Sistema Operativo Windows 8.1 (64 Bits)
Especificaciones Físicas
Dimensiones 346 x 248 x 33.3 mm
Peso 2.45 Kg

la opción 2 es la siguiente:​
Notebook HP Pavilion 14-v180la AMD A8 Quand Core RAM 6GB DD 750GB Windows 8.1 14"-Plata

Características principales
  • Procesador AMD A8 Quad Core
  • Windows 8.1
  • RAM 6GB DD 750GB
  • Pantalla 14 HD
  • BeatsAudio
  • Gráficas AMD Radeon R5
  • Grabador de DVD SuperMulti
muchas gracias por sus comentarios
 

crow78

Baneado :(
#2
Pregunta del millon, para que la ocuparas?....Un cliente recientemente se compro una Acer...casi casi como la que mencionas con mas ram...( 12Gb), tendra 6 meses...y segun me comenta que el touch se le bloquea a cada rato, se hablo a garantia pero resulta que se debe llevarla hasta la capital del estado ( Origen Tantoyuca, Destino: Xalapa o Veracruz) aprox...8 a 10hrs.
Quizas le toco la mala...porque he vendido varias Acer y sin queja alguna...

En cuanto a HP, muchos clientes quedaron "con mello" desde que tuvieron problemas con calentamiento en sus disiños de las CQ40, lad DV4/5 que habia que aplicarles reballding, quizas ya esta corregido para este entonces, lo que me gusta de hp, quizas para mi....el soporte tecnico. Si tiene 1 mes, te mandan una nueva y se llevan la mala,si ya paso mas de un mes mandan por ella y lo mas que han tardado es 1 semana en irse y regresar reparada.

Saludos.
 
#3
Es mil veces mejor intel que amd.... aunque sea más rápido amd en momentos...


pero todo vale virote... con el windows 10... así que...


En cuestiones de marca, que recomiendo, por calidad de componentes y materiales de fabricación soldaduras etc:

Apple

Asus

Alienware

Toshiba

DELL

Acer(gateway, emachies, son lo mismo)

Vaio

Lenovo

HP Compaq


Ahora en cuestión de reparación, que tan fácilmente se consigue piezas y si su costo es razonable para repararlas

Acer

Dell

Apple(las hay pero son caras, siempre son caras)

HP

Dell Sony (cada familia es un modelo diferente)

Asus (son raras y por ende caras)

Toshiba ( muchos modelos diferentes)

Lenovo (son rarisimas)


Por precio

Apple (si puedes pagarla es lo mejor y si te gusta su OS y sus detalles de incompatibilidad)

Acer (son justos)

Asus (son caros pero lo valen)

Dell

Lenovo

Toshiba

HP

Son mi recomendacion
 

ed64ar

Bovino maduro
#4
segun yo corre mejor al amd a8 que el i5, aparte la de video esta mejor que no, no te acompletaras para una lenovo mejor.

digo porque esas dos que dices no son baras baras por una lanita mas te consigues una mejor, una dell, msi piojona

o algo asi.
 
#5
como dice el compañero crow78 y la pregunta es para que la ocupas,estudio,trabajo.......en mi caso me compre hace 2 años una acer,en wallmart a 6000,pesos nomas para facebook,twitter,y descargar musica,pelis,videos,eso si la prendo desde las 9am,hasta las 2 am de la mañana todo el dia la tengo jalando,y hasta el dia de hoy,esta muy bien,,nunca me a fallado le tengo programas,,eso si nada de juegos porque alo mejor no ,los levanta...pro para eso la ocupo yo ,,,saludos
 
Arriba