Ayudemos a México

#5
no desvirtúes el tema que necesidad ay de hacer este tipo de comentario.

ups perdón ! :chavo: :chavo: no lo vuelvo hacer :)

EDIT: mi comentario no fue para agredir a las religiones, si no a los representantes de éstas, como en éste caso, los padres pederastas que hay en el catolicismo, creo que es la intención del video y así mismo, del tema que han expuesto.

Mi intención no era agredir a los católicos con mi comentario, pero creo que debí de haber especificado más mi vale madrismo!

Espero no ofender a nadie con mi comentario!
 

maguis008

Bovino maduro
#6
Sí!!!... Hay que apoyar al INEGI y al gobierno para que nos vengan a contar, debemos saber cuantos mexicanos somos, para poder decirle al mundo que aqui hay mucho desempleo, pobreza extrema y que dia a dia aumenta mas, si, es necesario saber esos datos para presumir nuestros BI100.....

Viva México!!!... Viva México!!!... Pues espero que siga viviendo Auque aumenten los impuestso!!!.... Viva!!!...
 

drako09

Bovino maduro
#9
Pues no creo que tu mensaje llegue a todos los mexicanos porque en este pais solo el 20% tiene acceso al internet y al final de cuentas ya cada quien decide lo que contesta en el censo y un video dificilmente los hara cambiar de parecer.
 

Xdves

Bovino Milenario
#10
pues yo soy agnostico...lo de los pederastas no se me hace un tema reciente y pues la iglesia seguira chingandose a México mientras no se cambie la mentalidad de las personas, recuerdo haber visto recientemente un reportaje en tv donde se mostraba a gente realmente aferrada a su partido politico, el PRI llegando a decir incluso que "el partido es como la religion, no mas hay UNO" ¬¬"
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#12
este pais fuera otro si el catolocismo no fuera la religion oficial, bueno para no entrar en controversia solo digo. gracias por el video
 

burro

Bovino maduro
#13
Sí!!!... Hay que apoyar al INEGI y al gobierno para que nos vengan a contar, debemos saber cuantos mexicanos somos, para poder decirle al mundo que aqui hay mucho desempleo, pobreza extrema y que dia a dia aumenta mas, si, es necesario saber esos datos para presumir nuestros BI100.....

Viva México!!!... Viva México!!!... Pues espero que siga viviendo Auque aumenten los impuestso!!!.... Viva!!!...

Pues así es, que es eso de que quieran impedir el censo nadamas por que no dicen que son Católicos Romanos. ¡Imaginense!, asi que ya saben quienes son los que mandan en México, Son los altos jerarcas de la iglesia Católica.
Yo por eso renuncie al catolicismo, Ahora voy a responder que soy cristiano, para ver si así baja el catolicismo en México, al menos en el censo. Tambien toda mi familia en todo el país va a responde lo mismo. No queremos mas pederastas en este México que tanto amo.
 

burro

Bovino maduro
#14
este pais fuera otro si el catolocismo no fuera la religion oficial, bueno para no entrar en controversia solo digo. gracias por el video

Tienes toda la razón preciosa, este país sería mejor sin tanto cura pederasta. La verdad me da asco verlos, Y me da cosa saber que aún mi país tiene la fe puesta en estos hombres, La ignorancia predomina todavia en México.

Si la gente en realidad conocira la historia del país, No Existiría ningún católico.

Gracias por comentar
 
Arriba