Ayudemos a donar comida para perros con un clic

#1

Pedigree regalará 500 mil raciones para canes de albergues y tú obtendrás un certificado electrónico de amante de los animales

Ayudar a un perro nunca fue más fácil: mediante un clic. La empresa de comida para mascotas, Pedigree, dará 500 mil comidas a canes abandonados en albergues por cada vista que una persona haga a su campaña.


En la dirección http://www.unclickcontraelabandono.com/el-proyecto.php puedes obtener un certificado de amante de los perros, llamado "dog lover" con la imagen de tu mascota y tu nombre en el que Pedigree España avala que dará una ración para un animal abandonado.


El método es sencillo y aunque te piden dar un correo electrónico para enviarte información, una comida para un perro necesitado bien lo vale.

Info tomada del Universal: http://www.eluniversal.com.mx/notas/696891.html
 
#4
Buenos días.

Desde hace tiempo se viene hablando de los derechos naturales del hombre, cosa no menos que maravillosa, pero poco de las obligaciones naturales del hombre. Considero que si bien somos capaces de desviar el curso natural y cargarnos a la selección natural, lo de menos es ayudar y todavía menos con solo dar un click.

Con sus permisos procedo a copiar el enlace en mi firma para que tenga mayor difusión.
Saludos.
 
#5
Ya he contribu[ido con un vil y miserable clic. Por ah[i hay alguien que tambi[en promocionaba un albergue canino, creo era algo de San Francisco de Asis, es un bakuno que ya tiene rato en el foro pero no recuerdo bien.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#8
Yo le clickeo... ;) Gracias...

El bakuno que mas he visto en hacer PRO de los caninos en estos lares es Sadac, el ha traido varios temas la respecto y no dudo el del albergue San Francisco sea de el...

Si no es asi, disculpas...

AlexAv.
 
B

Bennu71

Visitante
#9
Listo he dado mi click para ayudar aqui esta el mio no sale mi nombre no mi foto pero es 100% autentico
 

Robertson

Bovino Milenario
#10
Una comida mas para un perro necesitado, nada es demasiado para ese compañero que en epocas mas oscuras hace milenios, nos ayudo a sobrevivir integrandose a nuestros clanes familiares como uno mas.

Solo por esta nota, hoy que llegue a la casa voy a agazajar a ese perro callejero que se pone en la puerta de la casa y nos cuida por las noches, al cual siempre que lo veo le doy algo de comida que sobra, creo que le comprare alimento para "perros finos".
 

Mal'akh

Bovino maduro
#13
Listo, apoyando la causa.

Precisamente veía la siguiente nota del universal que a continuación comparto:

"Cristóbal, el verdadero 'encantador de perros"

"Antes era ‘el loco de los perros', luego fui ‘el perrero', ahora ya soy ‘el señor Cristóbal'", afirma el dueño a 240 canes , quien los cuida como puede y con lo que tiene. En albergue San Cristóbal hay de todo: cachorros, ancianos, blancos, negros, pequeños, grandes, de raza y criollos. Pero todos comparten a un "papá", a alguien que prefiere darles un pedazo de techo que verlos morir en las calles.
Todos lo aman
Desde el primer minuto en que el hombre de poco más de 40 años entra al terreno donde viven el centenar de canes, éstos ladran y brincan al verlo. Todos le agradecen la cubeta de agua, el cacho de lona, la pequeña casa que Cristóbal les dispone en Cuautepec, aún Gustavo a Madero.
"Dicen que esto no es un albergue, que es una casucha y sí, tal vez lo sea, pero yo los ayudo", asegura este hombre, quien también admite que no tiene las condiciones necesarias para mantener a tantos animales.
Todos tienen nombre, algunos están sanos, otros enfermos, pero todos tienen "un pedazo de mi corazón, a todos los quiero", dice Cristóbal, quien termina lleno de tierra tras los abrazos de sus perros.

"Ella, por ejemplo, tal vez muera pero por lo menos no se va a morir en la calle, sin que nadie recoja su cuerpo", cuenta el protector y todólogo del albergue al referirse a una pit bull con glaucoma.

Afortunadamente para "Ojos", "Samantha", "Aquiles" y "Gabi", pronto tendrán un nuevo hogar, un terreno donde vivirán todos con Cristóbal en espera de que alguien los adopte.

Mediante el "bardatón" es como el albergue de más de 240 perros ha recaudado dinero para que estos canes y Cristóbal tengan una vida mejor. "Pero aún falta mucho", lamenta la persona que trata de remediar la irresponsabilidad humana con los animales desde 1989.
Cada metro del nuevo refugio costará 430 pesos y llevará el nombre del donador, el albergue mantendrá al tanto del avance y publicará en su página los avances de la inauguración.

Centro de Adopción San Cristóbal
Cuautepec Barrio Alto
Contacto: Cristóbal Suárez
Tel.: 5323-3887
Correo Electrónico: perrosdecristobal@yahoo.com.mx
adopcionessancristobal@gmail.com
Información para hacer depósitos sobre el bardatón, aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HfxFpVAlsmg&feature=player_embedded[/youtube]
--------
Y aunque la información sobre el centro de ayuda ya la había comentado un bakuno por estos lados, conviene hacer nuevamente incapié para que si tenemos la oportunidad, ayudemos. (Fuente)
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#14
Pues ojalá y fuera asi de facil, esas empresas y supuestos humanistas deberia existir un programa de fomento al desarrollo de comunidades pobres y gente con mala nutrición, pero que funcione no como el kilo de ayuda y teletón que aunque ayuda un poco su función es hacer que empresas como televisa sigan evadiendo impuestos

Por cierto ya ayude

 

PANDMIR

Bovino maduro
#17
Gracias por la información, tengo a mi perrita french y aunque no puedo ayudar adoptando, aunque sea con un click aportare, suerte
 
Arriba