aYudemen pOrvaVor ATI AIW PRo 9800

ROMOK1806

Bovino maduro
#1
Ola amiGos del korral neCisto una ayudita 1/2 urGente i pz komo aki ee resueltO la maYoria de proBlemas
keria Saber si alGuien me podia ayudar kon este prOblemita k tenGo
el problema es este
me kompre una targeta de video aGp la ati radeon aiw pro 9800 la kompre de segunda mano entre los tiangis pero el problema k m enkontre es k no mandaba la imagen bien sino k solo lineas i nada koerente entonCes la cheke i le hacia falta un komponente :mariamagdalena: pero por mas k busko no tenGo ni las mas pekeña idea de k puede ser..he enkontrado imagenes pero no C k komponentes es y mucho menos las especificaciones
espero y alGuien de ustedes tuViera una pa k me pudieran desir k es lo k necesito esperO k alGuien me pueda dar una ayudita
D anTemano graCiaz por k pz este Sitio es de lo mejor
arriBa el corral :):metal::metal:
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#4
es k lo que pasa es k si sirve pero ese componente es esenCal para que funciones por que es de donde toma la energia para que funcione adecuadamente el gpu solo quiero saber cual es el componente que se necesita
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#8
ahhh!

Es una toma de corriente que debes conectar a tu fuente de poder
aa es que ese no es el problema pero graCias
el problema es lo princiapal la foto k esta al principio
esta un componente encerrado en amarillo ese es el componente electronico que le hace falta a mi targeta de video y quisiera saber si me podrian ayudar a saber como se llama y que especificaciones tiene lo numeros que aparcen sobre el
bueno solo con eso ya el nombre si lo ponen ser los agradeceria mucho maz esperO y alGuno de ustedes me pueda ayudar por que son los mejores :metal::metal::metal:
 
#9
que tal saludos, mira amigo creo que ninguna de las respuestas que te dan es la correcta, como comentas dices que se ven puras lineas, y como la compraste en el tianguis de seguro te sali bien bara jajaja, mira a mi me paso con 3 tarjetas graficas 2 agp y una pci express todas ati, y el el chip grafico que se desoldo por sobre calentamiento lo que debes hacer es aquiar el dicipador y conseguirte una pistola de calor darle como unos 30 segundos y listo vuelves a poner el disipador y si tienes pasta termica le pones, algo mas tambien si puedes cambiar el ventilador por una mas rapido mucho mejor asi ya no tendrias el problema de nuevo, si eres del d.f. en la calle de uruguay ahi venden ventiladores en 20 pesos bara bara.
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#10
amm creo que no me expreso bien XD pero Graciaz kaOz por esa idean aun no afuncionado para mi en este momento se que lo rekordera pa despues
ahora volviendo al tema creo que ahora si me entenderan mira aqui esta una foto de mi trageta grafica
amm se que se mira un poco mal pero espero le puedan ver lo que deseo amm chequen esta es una que si sirve es una foto que encontre en internet

claro esta mas clara amm si logran ver el componente que en mi targeta no esta bueno por si no lo e encerrado con lineas amarillas ahora alguien me podria decir que componente es el quele puedo colocar pa que funcione de nuevo bien o algo parecido
Toda la ayuda C agradece
aaa graCias alos que se han molestado en leer esto y dar un poco de su ayuda :vientos::vientos::vientos:
 

Galvatron

Bovino maduro
#11
Si se puede arreglar solo investigar en concreto que es y conseguir otro similar y soldarlo .

esperemos pase alguien que sepa que era la funcion de eso.
 
#12
parece que es un diodo de proteccion pero es SMD o sea de montaje de superficie, este lo puedes conseguir quitandoselo a cualquier otra tarjete de video dañada
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#13
parece que es un diodo de proteccion pero es SMD o sea de montaje de superficie, este lo puedes conseguir quitandoselo a cualquier otra tarjete de video dañada
olle eso se olle bien :vientos: pero el problema seria ...
no afectaria en nada si es de distinto soporte o lo que haga??
pero bien almenos ya tenGho una respueta a mi duda aunque las demas se agradecen :vientos::vientos:
 
#14
ok bueno, si lei lo demas y vi que dices que le hace falta una pieza esa pieza es una micro resistencia, me podrias decir en donde va la resistencia se ve que la quitaron o la soldadura se ve plana por que si se ve ve plana nunca la trajo y si ves lineas cuando la intalas es lo que te dije pero bueno si no me quieres creer esta bien, y si de todos modos le quieres poner la micro dime donde va hay un cuadro blanco que la encierra ahi hay numeros dimelos y te digo con cual otra resistencia normal la puedes sustituir por que las micros son muy dificiles de consieguir casi no hay mucha variedad aqui en mexico d.f. buueno no se de donde seas tu, gracias .
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#15
lamento des ilusionarte el problema es que no ningun numero :S por es que estoy batallando con eso lo que me hace pensar que mejor la dejare alli de toas formas me costo 20 pesos creo jejjee si nop es que 50 pero yo keria jugar 2 k 3 juegos pero si no pues ya que ah y por sierto soy de ensenada, baja california
sales carnal gracias por tu apoyo y perDon si te ofendi con eso del gpu pero si es una gran recomendacion pero mi idea es pirmero arreglar la entrada de energia y luego si arranca bien el gpu si despues de arraglar sigue asi voe con tu paso olle dices que podria ser una microresistencia pero seria mas pequeña no ??
se me ace de un tamaño medio grande mas bien podria ser un diodo de resistencia bueno eso dice mi intuicion y de ser ese caso podria hacer un puente con estaño ??
creen que funcionaria y no funcionara dañaria la targeta madre de la compu ??
 
Arriba