ayudemen por favor importante

agzgayazen

Bovino maduro
#1
bueno amigos el caso es que yo tenia una carpeta en la cual tenia dentro unas fotografias de mi hermana la carpeta estaba en el escritorio yo por error formatie la computadora y se me olvido asegurar las fotos y se borraron e intentado recuperarlas con el programa recuva,recovery y ni con estos programas no e podido recuperarlas
ayudemen porfa estoy en problemas:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

iklonos

Bovino maduro
#2
que onda compañero yo utilizo el EasyRecovery Professional y si me sirve mucho es muy facil de usar aqui mismo lo encuentras

saludos
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#3
si formateaste y pusiste archivos en ese disco, las posibilidades de que recuperes las fotos son muy pocas, trata con el EASEUS Data Recovery o el easy recovery, a mi me han funcionado pero a reserva de lo que te comento.
 

spake

Baneado :(
#5
wow ya balistes jajaja intenta el recovery igual me sirve o mira para k no te buelva a pasar ponle el shadow mode y lo dejas con lo que quieras k tenga y ya busca info ;)
 
#8
Voy a tratar de decirlo lo mas franca y delicadamente que pueda: ya te cargó el payaso.
Puedes intentar recuperar con el Get Data Back for NTFS, pero la verdad no creo que puedas recuperarlas. Mejor vé pensando en una buena forma de humillarte ante tu hermana para que te perdone.
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#9
NADA DE ESO COMPAÑERO "CEREBRADO" yo he intentado con muchos pero el que en verdad mas me ha ayudado es el "RECUVA" en realidad buscalo aqui en el foro este programa es un programaso me ha sacado de unos apuros te lo recomiendo yo tengo el exe pero no tengo cuenta a donde subirlo y lo mas importante es que es "freeware" gratis sin contraseñas ni nada de esas cosas espero te ayude mandame un mp para vr como te lo puedo pasar saludosss
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#10
Lamento informarte amigo, que si ya la formateaste ninguno de estos programas te van a servir, esos programas solo sirven cuando las borras del escritorio, con el formateo es otra cosa mas seria, podrias enviarla a un lugar pero te va a salir mas caro, ya nimodo man, dile a tu hermana que se tome mas fotos, y para la otra primero asegurate de preguntar que hay de importante en tu compu, es solo un consejo man... a todos nos ha pasado esto.
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#11
PETER2008 no hablen por hablar amigo investiguen háganlo yo tengo un estudio fotografico me pasa muy seguido amigo así que intentalo amigo este programa es el que mas me ha funcionado te lo digo por experiencia me a sucedido infinidad de beses esmas este programa me ha recuperado fotografías de 3 formateadas atrás "gizmo" prueba lo como te digo esmas es gratis no tienes que poner licencia ni nada
 

az_t_k

Bovino maduro
#13
no te procupes compañero bakuno, usa una aplicacion que se llama "File Scavenger" descargala de aqui de ba-k en en foro de utilidades, esta aplicacion es muy recomendable, usala y nos platicas como te fue.
 
#17
mira, a mi me sucedio algo parecido, cuando a un amigo le encargue que me reinstalara mi S.O. pero mi amigo formateo la particion donde tenia todos mis archivos, jejeje, probe muchos programas, pero el que en verdad me funciono fue el R-Studio, te lo recomiendo es muy bueno, espero te sirva...
 

JaRG1

Bovino maduro
#19
Get Data Back for NTFS el mejor de todos.

he probado con varios programas y el unico que me dio buenos resultados fue ese.
 
Arriba