ayudas con laptop que no se apaga

#1
Kiubo!
bueno el problema es el siguiente: tengo una laptop acer aspire 4073z, le instale el win7, y trabaja muy bien, pero a la hora de apagarla se queda en la ultima pantalla de "apagando sistema" y ahi se queda, tengo que apagarla con el boton de encendido, le actualice el bios y sigue haciendo lo mismo, cuando la compre tenia el windows vista, se loquite y le puse el xp, y nunca me dio problemas, pero ahora con win7 hace eso......que puede ser? les agradeceria su ayuda
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Ya probaste reparando el sistema puede que le falte algun archivo para finalizar :)
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#3
A mi me hacia lo mismo mi Lapto Hp g-60 le instale el w7

la formartie varias veces, hasta que quedo, desde octubre ya no me dio problemas....
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#4
A mi me hacia lo mismo mi Lapto Hp g-60 le instale el w7

la formartie varias veces, hasta que quedo, desde octubre ya no me dio problemas....
Entonces como comenta el bakuno debes de darle el formato pero asegurate de que se queme bien tu Dvd de instalación :) quemalo con la velocidad mas baja de tu soft favorito :cool:
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#5
Entonces como comenta el bakuno debes de darle el formato pero asegurate de que se queme bien tu Dvd de instalación :) quemalo con la velocidad mas baja de tu soft favorito :cool:

Exacto, a lo mejor es por un error de un archivo que no se quemo bien, De hecho lo habia quemado con el ISOBRUNER y solo la volvi a formatear, i listo, desde entonces no me da problemas...saludos
 
#7
Que mal el problema con tu lap, te recomiendo que reinstales el sistema operativo pero asegurate de que la fuente de instalacion funciona bien, y nos cuentas que tal. SALUDos!!!!
 
Arriba