ayudando a los perros ... adopto pitbulls

#1
explico soy un gran amante de los todos los perros ....
en especial de los pitbull asi que si alguna persona no quiere o ya no puede tener a su pitbull yo lo adoptaria

por que a los pitbull
porque las personas muchas veces no los comprenden solo los compran cuando son cachorros y cundo crecen ya no los quieren y los echan a la calle y no tienen tiempo para con su perro ademas es una raza incomprendida porque ellos darian asta la vida por su amo y no es justo que los echen a la calle a su suerte

yo e adoptado 4 perros que estaban en la calle apunto de morir yo los cuide les di de comer los cure y ahora son felices con familias que los cuidan y los quieren

esto lo aga por amor a la raza

AGAMOS CONCIENCIA LOS PERROS SON COMO UN HIJO
 

iusacarlos

Bovino adicto
#3
te puedo hacer una comparacion asi ,,,, si tienes a 2 bebes ,, uno de un empresario y otro de un drogadicto ,,, la tendencia es que el del drogadicto se desarrolle en ese mismo ambiente y robe y haga cosas malas,, y el del empresario la tendencia seria un niñito fresa etc,, aunque hay sus variantes,,, es un ejemplo de lo que llegaran a ser dependiendo de lo que se les inculque.. asi que si a tu perro lo enseñas a ser agresivo sera agresivo ,, si lo enseñas a ser noble sera noble ,,, y tal vez no me explique muy bien pero es mi comparacion mas facil de explicar,,, saludos
 

ballin

Bovino maduro
#4
A mis perros se los roba hasta la gente y eso que tienen 2 años de edad :( no son nada agresivos ni cuidan la casa ni asustan hasta bailan yo soy su guardian :p , yo digo que todo depende en cuanto a la educación que les impartas , en fin , de donde eres? aquí estos días encontré varias personas que se quieren deshacer de varios perritos pitbull por que hace unas semanas uno mató a una niña ¬¬ , yo soy de san luis , saludos.
 

Fredexxx

Bovino adicto
#10
No te creo que los cuides y les des el cariño que necesitan esos perros, se me hace que quieres hacer negocio y vender los pitso en su defecto usarlos para peleas clandestinas, ese cuento que te lo crea tu madre...
 
Arriba