ayudan con cuenta de administrador

#1
alguien k me pued ayudar con la tonteria que hice,quise ponerle restriccion a mi disco DURO C que es donde tengo windows instalado con mis programas pero como no c ni papas en opciones de seguridad le puse que nadie tubiera acceso a este disco y ahora no puedo abrir mis programas ni tampoco me sale ya las opciones para quitarle la seguridad me dice ACCESO DENEGADO o que no tengo permiso para acceder como le hago o tengo que abrir cuenta como administrador y como le hago para abrir la cuenta se los agradeseria mucho
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
bajate el hirens boot trae un mini windows entras con el vas a c del disco duro le das click derecho y le pones quitar permisos ntfs ya con eso podras volver a entrar y no le muevas a lo que no sabes primero investiga

saludos
 
#4
no pude abrir el programa me dice que no tengo los suficientes permisos para abrir el programa,ahora como le hago mi cuenta de administrador no tiene contraseña pero no se como abrir windows desde administrador o alguien que tenga una sugerencia se los agradeseria mucho
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Reinicia la compu, y comienza a presionar la tecla F8 repetidamente hasta que te aparezca un menu y elige la opcion: Modo seguro.



Una vez que arranque (y en caso de que tengas otra cuenta aparte de la de administrador), deberá aparecerte la opcion para que elijas entre el usuario y el administrador. Haz click en Administrador para iniciar la sesión con todos los privilegios, haz lo que te comenta el compañero javi_zhaparro y reinicia tu compu.

Esto debería resolver el problema.

Salu2.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Entonces te recomiendo que descargues un programa que se llama: Trinity rescue kit
Está en inglés, pero te permite crear cuentas de administrador, cambiar contraseñas e incluso convertir un usuario limitado en administrador.

Descargalo, grabalo en un cd y pruebalo, es sencillo de usar.

Salu2.
 
#12

darkdragonite1920092
, hermano, si quieres ver y cambiar la contraseña de administraador de windows, te recomiendo el ophcrack, es booteable, busacalo es linux, solo deja que carge los valores por default y te arrojara las claves y el administrador, ya te la va a mostrar y puedes entrar, si es lo que andas bucando y es la respuesta dejame unos puntillos jijijiji.

tambien te recomiendo usar trinity es bueno para eliminar contraseñas de administrador
 
#16
lo que mas me eyudo fue el comentrio de javi zhaparro bajate el hirens boot trae un mini windows entras con el vas a c del disco duro le das click derecho y le pones quitar permisos ntfs ya con eso podras volver a entrar ,lo que me paso aqui que yo no se mucho de pc y sabia poner el programa nada mas quemas el programa en un disco y lo dejs puesto y reinicias tu pc y ya el programa entra y corres el mini windows y lo demas se explica arriba
 
Arriba