Ayudameee plissss!! Te lo agradeceree !!

lobesk

Bovino adicto
#1
Buenas tardes Corral...
Hoy tengo una peticion.. tal vez esten pensando que no es el lugar pero yo se que ustedes ayudan a todos por que unidos somos la fuerza :oops: (ajam)
bueno mi problema es que EN mi universidad estan realizando un concuros de inventos y mi mejor amigo se inscribio al concurso de el invento y see echo la responsabilidad de toda la carrera a sus espaldas pero el jueves tubo un accidenteee muuy maloo tanto que esta hospitalizado y su estado es critico ( en coma):(:(
Como su mejor amigo tome la responsabilidad de tomar ese reto porque si no ah el lo darian de baja en la universidad ...

BUENO SIn TANTO RODEO ..
El tema de mi proyecto es el reciclaje y quiero hacer lamparas con latas de aluminio.. intente hacer lamparas con las llantas de autos que ya no se utilizan pero me resulta muy incosteable por el presupuestoo..
kiero saber si mi propuesta es factiblee o es muy muy malaa..
solo pido suu opinion o
alguna persona que me pueda ayudar con alguna idea ya que solo cuento con 3 dias para realizar el proyeeectooo ... !!
De antemano graciias por que yo conosco a mi corral y see que siii ayudan !!
:aplausos:
 

mercc.

Bovino adicto
#2
existen lamparas hechas con discos compactos que se alimentan por usb de computadora,ese video-tutorial lo allas en youtube.
ahora lo de tu amigo fue un accidente si les llevas un comprobante de su accidente no creo que sean tan hijos de su m... para reprobarlo en todo caso si lo hacen presenta una denuncia..
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#3
bueno, habras visto que en algunos estados de EU estan prohibiendo las bolsas de plastico para supermercados, y pues se me hace chida la idea, podrias conseguir ropa vieja, de la ya rota o que nadie quiera y hacer unas bolsas de tela para supermercado, consigue a alguien que las pueda costurar usa hilos visibles y llamativos, puedes ponerles frases como yo reciclo y no por moda o hacer una con dibujos de pan dulce que diga justo a esta hora salgo por el pan, o las bolsas de plastico son mala ondita :memeo: no se frases graciosas para todos no solo para chavas, siendo sincera una lampara reciclada no la usaria
 
Arriba