Ayudame con este efecto (HTML). Gracias!

#5
Saludos tambien se puede usar sonas interactivas en dreamweaver es sensillo, te recomiento te apolles con fireworks ya que tambien creas estas sonas interactivas si te interesa me dices y te mando algunos ejmplo.
 
#7
Con flash, es realmente sencillo hacerlo. Pero si deseas no usar flash, ya esta el html5 con el nuevo canvas, o usa css.Tiene aplicaciones que te podran ayudar
 

zeudio

Bovino adicto
#8
Desperdicio total de recursos, para que usar flash si se puede solo con html??

es lo que te recomiendo amigo, para algo tan sencillo usa html y listo. Divides las imagenes y colocas sus respectivos links.
 

yucabey

Bovino adolescente
#9
Saludos tambien se puede usar sonas interactivas en dreamweaver es sensillo, te recomiento te apolles con fireworks ya que tambien creas estas sonas interactivas si te interesa me dices y te mando algunos ejmplo.

Tienen toda la razón, no había caido en cuenta de que es flash, ahora, me dices que se puede hacer con zonas interactivas o utilizando HTM5?, tienes algun ejemplo? mi mail es luisjorge238@hotmail.com, espero poder ayudarles tanto como ustedes a un servidor, Saludos!
 

yucabey

Bovino adolescente
#10
Con flash, es realmente sencillo hacerlo. Pero si deseas no usar flash, ya esta el html5 con el nuevo canvas, o usa css.Tiene aplicaciones que te podran ayudar
Gracias viejo, es verdad, para quien quiera hacer este mismo efecto en flash, el CS5 ya permite la exportación con canvas en HTML5, chequenlo, muchas gracias por los consejos, si necesitan algo con gusto estoy para servirles! :D
 
Arriba