Ayudame con el windows media player 11 :(

supermikej

Bovino de alcurnia
#1
Que tal becerros, soy un usuario del win 2 xp pirata y apenas hace un mes que formatee mi pc y le instale el win2 xp sp2 el cual al irse actualizando me marco que era una version pirata por lo que busque y le instale 1 parche para hacerlo original, la molesta estrella de autentificacion del win2 se elimino y segun me dice que SI es una version original. El problema es cuando se actualizo el wmp a la version 11, me dice que no es una version de win2 original y por lo tanto no puedo utilizar el wmp 11. Ora pues no entiendo que esta sucediendo con mi pc, por un lado me dice que si es una version original y el wmp me dice que no. Me podrian ayudar a que el wmp 11 funcione en mi pc porque le he instalado reproductores de musica diferentes al wmp pero no me han llenado el ojo. orita tengo instalado el KMPlayer pero no me gusta tanto como el media player. Les agradecere sus comentarios :vientos:
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#2
Gracias voy a probar esos programas que me dices, aunque ya he instalado el wmp de nuevo y al momento de quererlo desistalar para que me quede la version anterior, me manda 1 mensaje diciendo: las carpetas necesarias para la desistalacion han sido borradas, y segun por este error no puedo desistalar la version del wmp 11 que tengo instalada.

Nota, no he borrado dichas carpetas.
 
Arriba