Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por favor.

joshuco

Bovino adolescente
#1
Hola amigos miren esta es mi situacion :
Tengo una computadora de escritorio, despues de encenderla y estar usandola por algunos 20 o 40 minutos se me congela la imagen bueno se me paraliza toda la compu y no responde absolutamente nada, ningun programa que tenga abierto me responde ni siquiera el mouse puedo mover ni el teclado me responde, lo que hago simplemente es reiniciarla.
por fa alguien sabe como puedo reparar mi computadora. ayuda por favor.

muhas gracias amigos por tomarse el tiempo de leer mi problematica y ojala me puedan ayudarme se los agradeceria muchisimo mas.

attm.
Joshuco
 

black hole

Bovino adicto
#2
bueno para empezar que maquina tienes? puede que tengas muy lleno tu disco duro o puede ser que tengas un virus, intenta entrar en modo a prueba de errores para ver cual es el problema y ver si tambien se traba asi
 

darkmoncho

Bovino maduro
#3
saludos, puede ser un problema con la temperatura del procesador, te recomiendo que te bajes algun programa que te cheque las temperaturas, el everest te funciona chido, lo ejecutas y lo minimizas y ahi junto al reloj te pone la temperatura de tus dispositivos, checate la del procesador, si es muy alta necesitas destapar la compu y checar si el ventilador del procesador esta funcionando, de ser asi limpia el disipador, muchas veces se llena de polvo el cual no deja que disipe bien el calor, checalo y nos informas, saludos :metal::metal::metal:
 

juzz

Bovino maduro
#4
Hola que tal pues con los datos que dices puede ser algun problema con una mala conexion de algun hardware, tambien prodria ser ocasionado por el disco duro ponle un poco de atencion y escucha si se oye unos como golpesitos, bueno espero te haya ayudado, ummm se necesitan mas datos:
Sitema operatico
hardware instalado,
antes de la falla se le modifico algo(instalacion de software, instalacionde hardware)?
hace cuando que le realisaste mantenimiento?
 

kiramu

Bovino maduro
#5
yo tambien tuve ese problema con mi compu hace algun tiempo.

solución: dale una limpieza a los componentes, seguramente por tanto polvo acumulado en el disipador el procesador se calienta.

Compra aire comprimido y lade una sopleteada a los componentes. por cierto usa un cubrebocas cuando lo hagas, a menos que quieras tragar polvo.

saludos
 
#7
Estoy de acuerdo con juzz, probablemente sean un problema de disco duro, no creo que sea de calentamiento ya que si asi fuera se te apagaria la Compu, pero dices que se traba, entonces es un daño fisico al Disco o bien hay que reinstalar el sistema operativo, pero puedes aprovechar a darle una limpieza.
Espero comentes cual fue la solucion a tu problema
saludos
 

joshuco

Bovino adolescente
#8
gracias stone4 por tu ayuda pero la verdad no creo que sea eso por que tengo un 40% de disponibilidad en mi disco duro osea que eso no creo que sea, pero de todos modos muchas gracias por tu respuesta.
 

joshuco

Bovino adolescente
#9
DARKMONCHO gracias por tu ayuda mira tengo otro programa "intel desktop utilities" y la temperatura que me marca es de 36 grados centigradfos osea que no creo que eso sea el problem pero de todos modos muchas gracias por tu ayuda.
 

joshuco

Bovino adolescente
#11
yo tambien tuve ese problema con mi compu hace algun tiempo.

solución: dale una limpieza a los componentes, seguramente por tanto polvo acumulado en el disipador el procesador se calienta.

Compra aire comprimido y lade una sopleteada a los componentes. por cierto usa un cubrebocas cuando lo hagas, a menos que quieras tragar polvo.

saludos
KIRAMU probablemente tengas razon por que tengo algun par de añy nuca la hedestapado y darle una buena limpieza, mmmm voy a hacerlo inmediatamente. gracias por tu ayuda
 

fixxxer_777

Bovino Milenario
#12
KIRAMU probablemente tengas razon por que tengo algun par de añy nuca la hedestapado y darle una buena limpieza, mmmm voy a hacerlo inmediatamente. gracias por tu ayuda
Prueba tambíen sopleteando la fuente de poder, ya que el exceso de polvo la sobrecalienta y eso en ocasiones da el problema que mencionas...
saludos.

:):vientos::):vientos::):vientos:
 
Arriba