AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿COMO SUBO LOS CAPS??

roxanaescandonn

Bovino adolescente
#1
POR FAVOR HE APRENDIDO GRACIAS A UDS. COMO SUBIR ARCHIVOS PERO ME PIDEN LOS CAPS. PORQUE PIENSAN QUE SON VIRUS ETC ETC... Y NO SE COMO , SE LOS AGRADEZCO..
 

pepito el unico

Bovino adolescente
#6
Gracias brother por tu ayuda esta es la segunda vez que me ayudas anteriormente me ayudaste con un video, nuchas gracias, pero se siente que falta alguien en el foro de passwords, por que todos los que postean son una tira de mentirosos el 95% no funcionan y todavia tienen el descaro de repetirlos, ese foro cada dia esta peor, salu2.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
Gracias brother por tu ayuda esta es la segunda vez que me ayudas anteriormente me ayudaste con un video, nuchas gracias, pero se siente que falta alguien en el foro de passwords, por que todos los que postean son una tira de mentirosos el 95% no funcionan y todavia tienen el descaro de repetirlos, ese foro cada dia esta peor, salu2.
todo bien amigo.pasa en toda la red,se lleno de chantas que pegan cuentas que no funcionan dia tras dia,solo para ganar
dinero con los clic engañando a la gente.
en esa sección los buenos a portadores se fueron por que la gente se llevaba las cuentas y no dejaba una simple repuesta,
o sea se lleno de leecher.
cualquier duda si te puedo ayudar pregunte nomas.
saludos
 
Arriba