AYUDAAAAAAAAAAAAAA Xfa Xfa Xfa

thebigboss2

Bovino adolescente
#1
Buenas alguien sabe de un buen tutorial para novato para formatear e instalar windows xp sp3? y donde se descargan los controladores? ayuda xfa es mi primer ves lo kiero hacer yo xq ya e pagado muchas veces xq usan la compu mis familiares pregunta, no importa si es laptop o de escritorio? se instala igual? ojala me ayuden sino GRACIAS comokiera no dejare esta pagina es la mejor XD
 

superman 2009

Bovino Milenario
#2
bakuno en el area de utilidades o sistemas operativos hay un simulador de formateo hay te puedes guiar otra, ya tienes el disco de windows? si es negativo tambien descargalo ahi en sistemas operativos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Pues en you tube encuentras bastantes tutoriales muy buenos...
Material pues lo basico es esto:
Disco de Windows en este caso Windows XP Service Pack 3 SIN MODIFICACIONES!!!!
Modelo de la tarjeta madre para saber que controladores instalar de no tenerlo tendras que hacerte de herramientas para saber que modelo de tarjeta tienes o si es de marca quien es el fabricante y demas cosas para eso bajate el AIDA 64 la version completa o portable
Discos y/o utilerias como son Office navegadores, gestores de descarga etc eso lo consigues facilmente en la red
y creo que es lo basico ademas de un poco de paciensia ya que depende de tu equipo que tan rapido instalara el OS y toda la paqueteria que necesites
Las lap tops y las PC de escritorio se cargan igual ya sea por disco o por USB cualquier duda pregunta amigo SALUDOS!!!!
 
#4
si no quieres batallar descarga e instala el xp wolf 2.0 cd ya trae drivers y funciona bien y l que diga que no no sabe de computadoras,instalado en 15 maquinas en un ciber asi que todo al 100%
 
Arriba