ayudaaaaaaaaaa

#1
discupen alguien me podria ayudar con mi maquina se lo agrdeceria lo ke pasa es ke un dia descarge un antivirus(nod 32) en tonces anilize mi compu si no tenia virus despues me sali en altivirus ke avia 36 actualizaciones para mi compu y le puse descargar despues se tardo un rato en descargar ya despues me salio en mensaje ke decia reiniciar pc ya le reinici y cuando prendio mi pc salio un mensaje deciendo ke se estavab istalando las aplicaciones y la pantalla esta en negro solo salia ese mensaje depues se tardo un buen en kitarse ese mensaje y de ai aparecio la pantalla ya normal pe ro le davi click a cualkier cosa y se trava mi maquina y despues esperas un rato y te sale un msj ke dice ke la aplicacion no funciona pero ke problavemente fuela a funcionar y ya despues mi maquina se trava y no pasa nada y se keda asi alguien me podria aydar con ese problema se lo agradeceria por favor gracia assssssi me windows es window 7
 

jacf86

Bovino maduro
#2
Para empezar te recomiendo que quites el NOD32 ya que no sirve. Te recomiendo usar Panda o Avast., tambien intenta restaurar tu sistema a un punto antes de que instalaras las actualizaciones.
 

salem##

Bovino de la familia
#3
Yo creo que como dice el compañero jacf86 deberías intentar restaurar tu sistema....En cuanto al antivirus Yo lo use por casi un año, nunca tuve problemas, pero deje de usarlo porque rara vez mostraba mensajes de alerta (quizás tenia suerte con los virus)
 
Arriba