ayudaaaaaaaaaa la cage y no c que hacer

sotelosk8

Bovino adicto
#1
ke onda hermanos bakunos ahora me toca ser quien pide ayuda fijense que tengo un problema
intente instalar el sistema operativo de mac pero no jalo y ahora ni siquiera me deja instalar windows no c ke pedos al intentyar instalarla me dice que no econtro ningun controlador y no me detecta el disco duro para hacer la particion ni sikiera a la particion del recovery me deja entrar mi compu es una hp G42-250LA notebook pc que tengo que hacer ayudaaaaaaaaaaaa:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:
 

poeta71

Bovino Milenario
#2
psss saca el disco y ponlo en otra maquina y formatealo a bajo nivel y vuelve a ponerlo, asi me paso una vez y asi me dijeron que le hiciera y funciono.
Saludos
 
#4
tu bronca es que no tienes el windows adecuado, el problema segun creo yo es que tu disco duro es sata y no tienes un windows con esos controladores... te recomiendo que descargues uno con esos controladores y se lo instales.... cuentanos como te fue para estar al tanto... suerte....
 

stratomario

Bovino maduro
#5
¿¡Achinga!?
Quisiste poner un sistema operativo de Macintosh en un hardware que normalmente no lo es, ¿cierto?

Ahora quieres deshacer los cambios y formatear el sistema operativo de nuevo al que corresponde ¿Cierto?

Bien, primero que la BIOS detecte el disco duro, siendo esto correcto procede con el disco de instalación y no deberías de tener problemas.

Si no es la solución explícame más y vemos que hacemos.
Saludos.:chommy:
 

sotelosk8

Bovino adicto
#6
¿¡Achinga!?
Quisiste poner un sistema operativo de Macintosh en un hardware que normalmente no lo es, ¿cierto?

Ahora quieres deshacer los cambios y formatear el sistema operativo de nuevo al que corresponde ¿Cierto?

Bien, primero que la BIOS detecte el disco duro, siendo esto correcto procede con el disco de instalación y no deberías de tener problemas.

Si no es la solución explícame más y vemos que hacemos.
Saludos.:chommy:
mira le intale el mac os para intel bueno almenos lo intente pero como no jalo intente correr el windows m marcaba error y como tengo un dvd de instalacion lo intente instalar pero no me detecta la particion para formatearla e instalarla por el contrario me dice ke no encuentra informacion de driver ahorita boe a probar formatenadolo a bajo nivel no c que tal buena idea sea y pues boe a descargar un dvd que diga especificamente 64 bits por ke tambien puede ser el problema no c que otra idea tengas
 
#8
Facil no te preocupes, busca en el foro un Windows XP que diga SATA, y listo simplemente es eso a mi me ha pasado cientos de veces y con ese SO es muy facil... espero te sierva..
 

crow78

Baneado :(
#9
Muy simple, al ponerle mac, este usa un sistema archivos diferente a windows, windows generalmente es FAT, FAT32 o NTFS y MAC es HFS o HFS+.

Ahora no dices si quieres instalar XP, VISTA o 7, si es XP, pues debes checar que esten integrados los controladores SATA, si es Vista, no deberia darte problemas.

La solucion ya te la dieron arriba, montalo en otra pc y formatea ese disco duro.
 

sotelosk8

Bovino adicto
#10
Muy simple, al ponerle mac, este usa un sistema archivos diferente a windows, windows generalmente es FAT, FAT32 o NTFS y MAC es HFS o HFS+.

Ahora no dices si quieres instalar XP, VISTA o 7, si es XP, pues debes checar que esten integrados los controladores SATA, si es Vista, no deberia darte problemas.

La solucion ya te la dieron arriba, montalo en otra pc y formatea ese disco duro.
orale hermano muchas gracias ya formatie a bajo nivel el disco duro ahora esperemos que si pueda instalar el sistema por cierto es windows 7 el que instalaria ya que no creo encontrar los drivers para xp gracias de antemano atodos por su ayuda
 

sotelosk8

Bovino adicto
#11
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf problema solucionado hermanos muchas gracias por su ayuda yo netamente me blokee ya no sabia que hacer pero gracias
 

poeta71

Bovino Milenario
#12
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf problema solucionado hermanos muchas gracias por su ayuda yo netamente me blokee ya no sabia que hacer pero gracias
Seee yo se lo que se siente despues de que la riega uno
y mas cuando crees que estas solo, me alegra que hayas solucionado
y pues demosles gracias al corral que siempre nos echa la mano
Felicidades bro.
Saludos a todos mis hermanos que siempre ayudan
Gracias :)
 

sotelosk8

Bovino adicto
#16
Muy simple, al ponerle mac, este usa un sistema archivos diferente a windows, windows generalmente es FAT, FAT32 o NTFS y MAC es HFS o HFS+.

Ahora no dices si quieres instalar XP, VISTA o 7, si es XP, pues debes checar que esten integrados los controladores SATA, si es Vista, no deberia darte problemas.

La solucion ya te la dieron arriba, montalo en otra pc y formatea ese disco duro.
psss saca el disco y ponlo en otra maquina y formatealo a bajo nivel y vuelve a ponerlo, asi me paso una vez y asi me dijeron que le hiciera y funciono.
Saludos
muy buenos aportes compañeros
pero q paso cuentanos
que fin tubo tu problema
queremo saber por si nos pasa la proxima vez
esa fue mi solucion hermano sake el disco de mi lap y como era sata lo conecte a mi pc y lo le di formato a bajo nivel
 
Arriba