ayudaaaaaaaa

al3ss

Bovino adolescente
#1
pues pondre este tema aca por que de esto se trata..
les contare mi problemaa..

instale el KIS 2009, y spyware terminartor, los dos recomendados por bakunos, el hecho es que lo baje y lo instale toodo tranquiloo hasta alli, pues reinicie y todo rapidoo.. pues apague la computadora hace casi 45 minutos, y pues en modo normal se tarda casi 15 minutos en iniciar y cargar todo, cuando antes tardaba unos 2 o 3 minutos... quiero saber si eso es normal(supongo que no) pero no se que hacer si desintalar los programas e instalarlos nuevamente, los programas son muy pesados o chocan entre ellos, no see.. que me pueden recomendar?, y estoy seguro que si la apago ahorita tardare los 15 minutos en cargar nuevamente,, tengo una hp pavilion dv6700, tengo un disco de 120gb y me quedan como 70 disponible aun. y 3gb de ram.

gracias de antemano bakunos.. espero respuestas.. :vientos:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
En tu lugar yo restauraría todo, claro después de respaldar. Puede que sea un virus el causante de estos problemas, esperemos que sea eso, o que el sistema esté dañado y restaurar el sistema solucionaría ambos problemas. Si después de esto te sigue dando problemas habría que checar el disco duro.
 

al3ss

Bovino adolescente
#3
En tu lugar yo restauraría todo, claro después de respaldar. Puede que sea un virus el causante de estos problemas, esperemos que sea eso, o que el sistema esté dañado y restaurar el sistema solucionaría ambos problemas. Si después de esto te sigue dando problemas habría que checar el disco duro.
estoy deacuerdo contigoo.. pero.. los dos programas KIS y el spyware terminator fueron bajados de aca.. sin virus ni nada.. con llaves, y pues me paso exxactamente despues de instalarlos, vere que puedo hacer.. gracias por tu aporta. se te agradece..:aplausos:
 

poeta71

Bovino Milenario
#4
Yo pondria El Kaspersky en modo de proteccion (ya sabes, en la barra de tareas)
y el el SpywareTerminator no lo popndria de residente, es algo escandalosillo
este programa, es bueno, pero muy desconfiado, para cualquier accion que quieras
hacer, simplemente salta, eso te esta creando conflictos.

O haszle asi, o simplemente elije uno.

Yo tengo kaspersky, con el malwarebytes y el SpyBot
y me va de lujo.

Saludos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
estoy deacuerdo contigoo.. pero.. los dos programas KIS y el spyware terminator fueron bajados de aca.. sin virus ni nada.. con llaves, y pues me paso exxactamente despues de instalarlos, vere que puedo hacer.. gracias por tu aporta. se te agradece..:aplausos:
El que los hayas bajado de acá no significa que no tengan virus, pudo haberse metido de alguna otra manera(troyano, gusano, etc). Si no quieres formatear tendrías que desmontar el disco de la lap, montarlo en un case y verificar tanto virus como sistema de archivos y la superficie.
 
Arriba