ayudaaaaaaaa

#1
hola amigos bakunos tengo un problema con mi compu cuando la enciendo aparece la patalla negra con una e grande la cual es el logo de la marca de mi compu (emachines) y en el borde inferior derecho aparecen las letras root menu f 11 y abajo bio settings f2 pero ya no se inicia tengo que apagarla y encenderal de nuevo porke no entra al windows porque alguien me peude explicar como quitar esto
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
puede ser problemas con el disco duro o una mala configuración de la bios, entra en la bios y pon la configuración de fabrica
 
#5
reinicias tu compu y en antes de ke se inicie oprime (supr) suprimir o (delete) ke es lo mismo con eso entraras al bios de tu compu ya estando ahi le das clik donde dice advancet setup le das enter te aparesera otra ventana donde pondras como arranke principal (ide 0) checate ke no aiga otro igual despues pones tu flopi como secundario y el lector cd o dvd como tercer lugar y asi dependiendo de cuantos lectores tengas podras cambiarlos con los signos de + o - , para salir de esta pantalla azul oprimes (f10) esta tecla es para guardar los cambios ke ya hiciste y salir ,se reiniciara tu compu y tendra ke arrancar normalmente tu compu. espero ke te sirva de ayuda esta pekeña explicacion en caso de tener alguna duda escribeme efren.guzman@hotmail.com ojo tendras ke oprimir varias veces supr hasta ke te mande ala pantalla azul perdon es obvio ke no tienes compu para contactarme pero si tienes fon para marcarme marcame soy efren 58495940 va ?
 
#6
te recomendaria q la llevaras a un tecnico q te la revise por q puede ser tu tarjeta madre...
o simplemente como dicen los compañeros bakunos una mala configuracion de la bios...

Salu2!!!
 
Arriba