AYUDAAAAAAAA!!!!urgente!

#1
Q ONDA BAKUNOS PS OTRA VES SOLISITANDO DE SU AYUDA LO Q PASA Q BOI A FORMATEAR MI LAP Q TIENE WIN VISTA Y LA VOY A CAMBIAR A XP Y NO SE SI LOS DRIVER ME SIRVAN PARA XP SE PODRA?AYUDAME
 

black hole

Bovino adicto
#2
lo mas probable es que no te funcionen algunos otros puede que si lo mas recomendable es que descargues los drivers de la pagina oficial siempre hay para xp y sino lo hay busca el fabricante con everest...

cualquier duda no dudes en mandarme un mp
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
como dicen arriba checa tu modelo y los buscas en la pagina del fabricante, porque los de vista no son compatibles con xp, como recomendacion te diria que te pasaras mejor a windows 7, es mas facil y como el formateo y si eliges la opcion de no formatear no necesitas respaldar todo se guaradara en una carpeta en C que se llamara windows old


un saludo
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#4
mmm aun asi hermano te lo digo por experiencia, lo que mas se chinga cuando haces el cambio de vista a XP es la tarjeta de red o en este caso si tu computadora tiene bluethoot tampoco "funcionara" esas las vas a tener que comprar externa por que luego luego te va a decir que no hay dispositivos conectados, te reitero es por experiencia, a muchos de mis clientes les he hecho esa reparacion pero eso si les recalco algunos elementos no van a funcionar como lo hacian antes... saludos!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
No se porque lo quieres hacer, pero es mejor el seven, si tenia vista, te aguanta el 7, es mas seguro que te funcione mejor que el XP, pero si es necesario el downgrade, a traves del modelo de tu lap averigua, si quieres que alguien te ayude con eso postea el modelo para ver.
 

cdar

Bovino maduro
#6
Antes de hacer nada, revisa en la pagina oficial del proveedor de tu laptop si estan disponibles los drivers de xp, pues xp desde hace algunos meses ya no tiene soporte.

Por otra parte (aunque yo no soy windowsero) windows vista no es tan malo como la gente dice, soy desarrollador y muchos amigos desarrolladores usan vista sin problemas desde hace años. Si no tienes un buen motivo personal (que no te lo hallan contado, que te alla pasado a tí) considera con cambiarlo.
 
#7
Antes de hacer nada, revisa en la pagina oficial del proveedor de tu laptop si estan disponibles los drivers de xp, pues xp desde hace algunos meses ya no tiene soporte.

Por otra parte (aunque yo no soy windowsero) windows vista no es tan malo como la gente dice, soy desarrollador y muchos amigos desarrolladores usan vista sin problemas desde hace años. Si no tienes un buen motivo personal (que no te lo hallan contado, que te alla pasado a tí) considera con cambiarlo.
ps ami me pasa lo contrario karnal no llevo ni 5 meses q compre la lap y no me a traido mas q problemas luego acada rato se me desconfigura la lap y a cada rato le tengo q estar asiendo restaurar sistema ya estoy cansado de q me desactive el modo ''administrador''luego no la puedo actualisar me salen 2 o 3 errores luego programas q antes me abria ora no abren tss
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
Antes de hacer nada, revisa en la pagina oficial del proveedor de tu laptop si estan disponibles los drivers de xp, pues xp desde hace algunos meses ya no tiene soporte.

Por otra parte (aunque yo no soy windowsero) windows vista no es tan malo como la gente dice, soy desarrollador y muchos amigos desarrolladores usan vista sin problemas desde hace años. Si no tienes un buen motivo personal (que no te lo hallan contado, que te alla pasado a tí) considera con cambiarlo.
??????????? windows vista no tan malo y eres desarrollador?

 
Arriba