ayudaaaaaaa!!!

otreblig

Baneado :(
#2
mandala a la chingada carnal lo que no fue no sera asi que no insistas no la hagas sentir mas de lo que ya se cree somos hombres y tenemos nuestro orgullo a las mujeres aunque no lo creas les gusta que no las pelen o tambien te apresuraste a lo mejor y solo queria un acoston contigo y ya quizas no le gustan los compromisos no andes perdiendo el tiempo por ese tipo de cosas no vemos el amor verdadero por aferrarnos a algo que quizas no es para nosotros pero bueno no hay mejor onsejero que la almohada


ahh y otra cosa la mayoria te dira que esto va en la seccion de consultorio sentimental pero QUE MADRES!!!!!!!!!! nadie es perfecto jejejej
saludos carnal
 

regio 1977

Bovino maduro
#3
mmm...........mejora tu ortografia ! me imagino que se a de divertir mucho con tus mensajes de texto compadre por que escribes del nabo....!

sorry si se escucho feo
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#4
Creo que si quieres una mejor respuesta, este tema deberia ir en Consultorio sentimental.

Pero en fin, creo que deberias darle un tiempo para pensar lo sucedido, despues de algunos dias, podrias disculparte por tu inesperada insinuacion, y solo esperar la respuesta.

Esa es mi opinion, no soy profesional ni nada pero ojala te ayude.
 

eddiemysterio

Bovino Milenario
#7
si carnal, postea esto en el consultorio sentimental xq aqui todos te van a mandar muy lejos por no decir otra cosa, incluyendome a mi....suerte!!! jeje
 

AssAssIn sane Cereal

Bovino de alcurnia
#8
lo que debes hacer es mandarla al campo, no le hables no nada, no le insistas, i asi sin darle nada de importancia ella te va a buscar ;)[obvio si le interesas sino le interesas mejor ve x otros horizontes]
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
No le hables .... no le insistas ... haz como que no existe ... si realmente le interesas ... ella te buscara ... si no lo hace ... A BUSCARSE OTRA CHAVA
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
El problema radica por como actuaste, por lo que escribes fueron demasiadas atenciones hacia ella y no dejaste que entrara al juego para ponerlo equitativo, con esto evitaste que hubiera hecho mas cosas para conquistarte por asi decirlo, ella ya sabe de lo que estas dispuesto a hacer, dar y entregar en el futuro, ya no hay misterio para ella por el momento y por eso su reaccion, la solucion esta en cambiar la situacion portandote todo lo contrario a lo que habias hecho, pero no hacerlo de forma drastica y mucho menos reclamarle por su poco interes, si te llama respondele dile que estas ocupado y le cuelgas, si te manda mensajes no le respondas enseguida, si quiere hacer tarea contigo inventa algun pretexto o empiezala a hacer y despues de un rato le dices que tienes otras cosas que hacer, etc... Su reaccion logica despues de esto sera saber que tu tienes otras ocupaciones e intereses que no son ELLA, probablemente intente invertir mas tiempo e interes si es que le llamas la atencion, si no reacciona lo mas seguro es que solo te vio como amigo y eso es muy comun, la mayoria de las chicas tienen un amigo que quiere con ellas y lo traen como su menso para todos lados, sacandolas a pasear, ayudandoles en casi todo y siempre como distraccion cuando se sienten solas, empieza por checar como reacciona a tu nuevo comportamiento y veras si es la chica que buscas, asi ya no perderas el tiempo y te ilusionas de mas, suerte bro...
Saludos!
 
Arriba