AYUDAAAAAAA !!! POR FAVOR

beto_lago

Bovino maduro
#1
PUES LE PUSE 4 GYGAS A MI HP COMPAQ 6720S Y EL VIDEO SE TRABABA Y NO ENTRABA DE LA PANTALLA DE BIENVENIDA ENTONCES OPTE POR FORMATEAR PERO NO ME DEJA A QUE SE DEBERA ESTO SI EN LA PAGINA DE HP DICE QUE SI SOPORTA LOS 4 GYGAS DE RAM Y YA INTENTE CON EL DISCO DE WINDOWS VISTA Y PEOR ME SALE UN ERROR Y TRABA Y NO DEJA FORMATEAR AYUDAAAAAAAA GRACIAS
 

edto

Bovino de alcurnia
#3
Intenta con un windows vista de 64 bits.... o a menos que hayas comprado una memoria con bus diferente...
 

Nictipoloi

Bovino maduro
#6
Mira, lo primero es que QUITES LAS MEMORIAS NUEVAS y vuelvas a colocar las que tenia antes. Si con eso se arregla tu problema, entonces es que las memorias que te dieron NO son para tu maquina. Basta con que la velocidad o el tipo de memoria sean distintos para que el equipo no funcione.
Sigue tu problema? Amigo, entonces lo mas problables es que hayas descompuesto el motherboard. Si metiste las memorias a la fuerza o si le diste una desarga electrica al mother este ya paso a mejor vida.
Revisaste todas las conexiones? Ningun cable se aflojo mientras trabajabas en el equipo
revisa todo.
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#7
PUES LE PUSE 4 GYGAS A MI HP COMPAQ 6720S Y EL VIDEO SE TRABABA Y NO ENTRABA DE LA PANTALLA DE BIENVENIDA ENTONCES OPTE POR FORMATEAR PERO NO ME DEJA A QUE SE DEBERA ESTO SI EN LA PAGINA DE HP DICE QUE SI SOPORTA LOS 4 GYGAS DE RAM Y YA INTENTE CON EL DISCO DE WINDOWS VISTA Y PEOR ME SALE UN ERROR Y TRABA Y NO DEJA FORMATEAR AYUDAAAAAAAA GRACIAS
Te disculparia,pero ya tienes muchos mensajes,por tanto no eres nuevo en el foro,lee las reglas,no esta permitido escribir con mayusculas solamente,y aparte hay un area de soporte tecnico...y a todos los que contestaron,ayuden a que el for no sea un cochinero...REPORTADO...
 

cybernety

Bovino maduro
#8
Entonces cierralo Papaulo, ademas uno solo quiere ayudar y a veces no se fija en todas esas cosas... de cochineros ...creo que no te ha pasado, pero cuando uno necesita ayuda se desespera... y afortunadamente en este lugar habemos muchos con el espiritu de ayudar, sin mas.

Creo que las memorias que tratas de poner a tu compu no son compatibles, si no sabes de buses y esas cosas, checa numero por numero que sean iguales.
Si no lo son, debes cambiarlas por otras compatibles.
 
#11
oki una gran disculpa por escribir en mayuscula y respecto al foro upps de verdad no me fije bueno pido al moderador si puede mover el tema se lo agradeceria y con respecto a las memorias son ddr2 de bus de 667 a 2 gigas de velocidad de la misma marca kingston y les agradezco de antemano a todos los que dieron su oponion muchas gracias y siguiendo con el tema en la pagina de hp ya cheque y dicen que si aguanta los 4 gigas de ram y que fiasco creo que no anteriormente tenia 2.5 gigas pero opte por mejorar a 4 que es lo maximo que soporta y nada da el problema del video ya probe con las memorias separadas y ambas trabajan bien a que se debera que hp nos mienta ya actualize el bios y el bios de video y sigue igual
 
Arriba