ayudaaaaaa

asesino2382

Bovino adolescente
#1
bueno mi caso es el siguiente durante mucho tiempo mi fisico me valio m. Me daba igual estar todo panzon y andar comiendo chucherias y refrescos pero hace unos dias me batearon por mi peso y fue entonces q me hirieron en mi orgullo aqui donde estoy trabajando no hay gym ni nada parecido y queria ver si alguien me puede decir una rutina de ejercicios para bajar de peso o algo parecido les dire q el unico ejercicio q hago es cuando en vacaciones le ayudo a mi jefe con un rancho y pues ahorita peso 118 kilos y mido 1.75 ya veran q estoy hecho un cerdo porfa haber si me pueden ayudar
 

drako09

Bovino maduro
#2
Hola, pues lo primero seria saber cual es tu dieta diaria, ya despues te recomendaria que empezaras con algo leve caminar 20-30 min para ya con mas tiempo despues trotar, nada de correr por ahora ya que traes mucho sobre peso que dañaria tus rodillas, andar en bicicleta tambien es bueno mnimo unos 15 min a vel constane, te podria dar mas rutinas o ejercicios pero como estas ahora no creo que los soportes o los hagas correctamente.saludos
 
Arriba