ayudaaaaaa :)

#1
alguien sabe algunos chistes que le puedan gustar a las chavas, esque una chava en el trabajo esta moleste y moleste con que le cuente chistes, pero no se como cuales le gusten, que tal y que le digo uno muy estupiudo o uno muy grocero y ya no quiera con migo, entonces pues haber si me pueden ayudar con algunos para quedar bien jeje :vientos:
graxs:)
 

@Kenshin

Bovino adolescente
#2
este esta un poco grosero en lugar de decir pinch-e voy a decir trinche
en lugar de decir put-o dire pluto y en lugar de decir pendej-o dire conejo ok
entonces es:
trinche
pluto y conejo okey :)

pues ahi tenias a dos estupido-s maricone-s que se estaban chupando sus verga-s xD

ok no ¬¬

fuente werevertumorro

ya enserio no lo se pero tenia una amiga que le gustaban mucho los chistes
y contaba unos muy tontos y sus amigas se reian. si creo que todas las chicas son igual seguro que tambien le gustaran por mas tontos que sean ^___^x

por otra parte no creo que el chiste importe si no la intencion de hacerla reir...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Pasate por el sub-foro de chistes, ahi armas un buen repertorio, ahora que tocas el tema la verdad es que tener unos 10 chistes bien aprendidos te sirven de mucho con las chicas, pero ahi van unos que han hecho reir a mas de una...

-Porque Jesus nunca le pegaria a su mujer?...
-Pues porque esta clavado!


-Hijo: Mama mama en la escuela se la pasan aventandome queso...
-Mama: Ya deja de quejarte Nacho!


-Hijo: Oye papa tu sabes quien es Spiderman?
-Papa: Me suena mm me suena.....
-Hijo: No te suena, te rompe tu madre

Si, son chistes mamones pero son los que mas les dan risa, suerte bro...
Saludos!
 
#5
mmmm no mejor emborrachala o cuentale el de
"tengo 10 gatos en una caja,
a esa caja le eche 10 ratones,
pero solo fueron comidos 2.. por q???
..........
..........
.........
.........
por q 8 de cada 10 gatos prefieren wiskas"
 
#6
a .....
sabes por q dios no es popular???...... por q es divino!!!!

de q se rien los angelitos????..... de la gracia de dios!!!!

bueno ora si a chingar a su madre
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#7
Lo mejor es ser espontaneo, si no tienes gracias, dudo mucho que te salgan bien contados, yo no se contar chistes, pero de lo poco que puedo presumir, es que casi siempre las tengo a risa y risa, mi forma, es tomar cosas que ellas digan o contar anecdotas mías ya sean vergonzosas o que me haya ido bien, pero en forma chistosa, albureala con finura, te lo agradecerá.

Igual no se oyen graciosos por aquí las situaciones, pero una vez una amiga me trajo unas galletas y yo jugando las avente, le dije: ¨esas no me gustan¨ y me dice: ¨mmm, limosnero y con garrote¨ y yo: ¨a huevo, sino, sería limosnera¨ ella se río y las demás, también, una vez a un amigo y a mí nos estaban buscando apodo, 4 amigas, y estaban ideando como nos ponian, por tanta tonterías que deciamos, decian: ¨como les ponemos, como les ponemos¨, les dije: ¨saben como les pondria a ustedes¨y preguntan: ¨como?¨ y yo: ¨les pondría diario¨ unas tardarón en reaccionar, pero despues se rierón.

El chiste es decir lo que se te ocurra en ese momento, sea grosero ó no, solo cuida no escucharte vulgar, ha y también no le tires carrilla o te burles de un tercero, eso cae mal, si puedes juega contigo, arma tus anecdotas que te van pasando día a día por intrascendentales que parezcan, pero si las cuentas con emoción y gracia, veras como le ponen atención.
 
Arriba